NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Olhats, consejero de Griezmann: "No ganaremos el Balón de Oro"

Eric Olhats, que fichó a Griezmann para la Real Sociedad y ahora es su consejero, afirmó que el Balón de Oro "no va a ser para nosotros" y señaló que lo ganará Cristiano.

Actualizado a
Olhats, consejero de Griezmann: "No ganaremos el Balón de Oro"

Eric Olhats, descubridor de Antoine Griezmann para la Real Sociedad y desde entonces hombre de confianza del francés y actualmente consejero del delantero del Atlético de Madrid, señaló que "este año el Balón de Oro no será para nosotros". 

Para el ojeador, en unas declaraciones en RMC, el título individual "no va a ser para nosotros este año, será de Cristiano Ronaldo". Esto se debe a que para Olhats no está exactamente delimitado lo que se valora en el galardón: "¿Juzgamos las competiciones ganadas o el rendimiento individual durante el año pasado?". Según esa duda, "si se trata de la calidad individual, para mí lo merece Griezmann. Si está en las competiciones que se ganaron Cristiano tiene algunos argumentos en el asunto".

Griezmann ganó recientemente los premios de LaLiga 2015/2016 a Jugador 5 Estrellas de la afición y Mejor Jugador de la Liga Santander.