NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

L’Equipe: las dudas hicieron que Griezmann se le escapase al PSG

Según cuenta el rotativo francés, no había total consenso en el club sobre abordar su fichaje y finalmente el galo renovó con el Atleti.
Lyon-PSG: Ligue 1 en directo

Actualizado a
Antoine Griezmann.
Aitor AlcaldeGetty Images

No es nuevo el interés del PSG en Griezmann. El presidente del club francés, Nasser al-Khelaifi, viene intentando en las últimas ventanas de mercado ‘francesizar’ la plantilla aprovechando la gran hornada de jugadores de que disfruta hoy en día la selección de Francia, finalista en la pasada Eurocopa. Y el atacante del Atlético ha sido uno de los objetivos del club parisino, pero no trató de abordar su incorporación con todo el convencimiento y eso pudo costarle la oportunidad.

Al menos eso se desprende de la información de L’Equipe. El rotativo francés hace público un informe en el que cuenta que en el PSG no existía consenso sobre abordar su operación. De hecho, señala a Al-Khelaifi y a los dueños qataríes del club como los que dudaron sobre si era apropiado desembolsar los 80 millones de euros que marcaba su cláusula de entonces.

Y entre las dudas, el Atlético selló su trato con Griezmann, al que amplió el contrato hasta 2021 con una subida de cláusula hasta los 100 millones de euros. Luego el futbolista se convirtió en el mejor jugador y máximo goleador de la Eurocopa de Francia, lo que a buen seguro despejó las dudas que podía haber en el PSG. Las despejó demasiado tarde.