NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - OSASUNA

Ipurua, a volver a la normalidad contra un abatido Osasuna

Los azulgrana buscan prolongar hoy (20:45 beINSports) su gran inicio. Osasuna aún no ha ganado y otro revés le dejaría muy descolgado

Actualizado a
Ipurua, a volver a la normalidad contra un abatido Osasuna

Athletic vs Osasuna en directo

Tras dos largas semanas de parón por las selecciones internacionales y con la polémica por el caso ‘Luna-Enrich (ambos podrían formar de titulares), Eibar y Osasuna recuperan la rutina competitiva (sigue el partido en directo en AS.com). Cada uno vive situaciones bien distintas. Los azulgrana buscan prolongar su gran inicio, refrendado con una histórica igualada a domicilio frente al Madrid. Además, se inaugura parte de la nueva tribuna de Ipurua. El equipo rojillo todavía no ha conseguido ganar y otro revés le dejaría muy descolgado. Además, Enrique Martín se quedaría contra las cuerdas. Aunque este horario es bastante malo, 500 aficionados arroparán a unos navarros que nunca antes habían pisado Ipurua disputando la Primera División.

Ampliar

Entre los visitantes, que no contarán con Mario, Javier Flaño y Causic, lesionados, destaca la presencia de Digard en el centro del campo. Asimismo, Oriol Riera podría volver a ser titular.

En el conjunto local tienen toda la plantilla disponible. Así, Mendilibar alineará un once inicial parecido al que viene usando habitualmente y tan buenos resultados le está dando hasta ahora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario