NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lopetegui confirma a Diego Costa como titular ante Italia

El seleccionador español, Julen Lopetegui, ha confirmado la noticia que adelantó este miércoles AS. Diego Costa será la referencia en ataque para España.

Actualizado a
Lopetegui confirma a Diego Costa como titular ante Italia

Italia-España en directo

En la rueda de prensa previa al enfrentamiento ante Italia, Julen Lopetegui ha querido despejar alguna duda sobre el once que utilizará ante el combinado transalpino. El técnico español ha querido disipar cualquier duda sobre el ataque, por ello, ha confirmado la noticia que este miércoles adelantaba AS, Diego Costa será el delantero titular en Turín.

"Mañana jugará Diego Costa titular. Tenemos el once ya decidido. Debemos ir a nuestro límite en un partido así", aseguró sin titubeos el seleccionador nacional. Por tanto, con la duda despejada en el ataque, como ya adelantó AS, Lopetegui saldrá con De Gea, Carvajal, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Koke, Iniesta, Vitolo, Silva y Diego Costa.

La selección española terminó de preparar el duelo de clasificación al Mundial 2018 ante Italia en el Juventus Stadium, con todos los jugadores a las órdenes de Julen Lopetegui salvo Saúl Ñíguez, que dejó una imagen peculiar realizando trabajo de recuperación en una bicicleta de spinning.

Los internacionales españoles recibieron sobre el césped en buen estado a Gerard Piqué y Koke Resurrección con aplausos. Fueron los últimos en incorporarse al entrenamiento tras tener que comparecer ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio del Juventus. A su llegada al grupo se dio inicio a una suave sesión de trabajo con la que la Roja terminó de preparar el duelo ante Italia. En el primer cuarto de hora abierto a la presencia de medios de comunicación, los internacionales realizaron ejercicios de estiramientos y con balón.

La imagen la dejó en un rondo Álvaro Morata, que regresaba al estadio donde dio un salto como profesional como jugador del Juventus, cuando tras recibir un golpe, fue manteando por sus compañeros. En la banda lo veía todo Saúl, al margen del grupo, iniciando el entrenamiento encima de una bicicleta estática.