NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - GRANADA

Betis vs Granada: resultado, resumen y goles

El Granada comenzó ganando por 2-0, pero dos tantos de Álex Alegría permitieron a los locales igualar. Con las tablas, ambos equipos pudieron ganar.

Actualizado a
Betis vs Granada: resultado, resumen y goles
Toni Rodriguez

Actualiza el contenido

Ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias a todo por seguir este partido en AS y recuerden que pueden seguir la jornada íntegra de LaLiga Santander en nuestra web. Un saludo.

Final del partido: Betis 2 - Granada 2

Oda al fútbol en el Villamarín. Tanto Betis como Granada dejaron un gran partido en el que ambos pudieron ganar. El Betis supo no ponerse nervioso y tras empezar con un 0-2 en contra pudo empatar. Con las tablas el Granada se quedó con uno menos, el Betis apretó más, pero los visitantes se defendieron bien. El conjunto nazarí decidió jugar todas sus cartas a la contra, gracias a esas contras tuvieron un penalti y un mano a mano, en la primera Adán fue crucial y en el segundo falló el delantero. Por su parte, el Betis tenía ocasión tras ocasión, con varios palos incluidos, pero el gol no llegó. La crónica de AS.

Segunda parte: Betis 2 - Granada 2

¡Final del partido!

Minuto 93: Gran balón para Musonda, quién se fue de tres jugadores y la puso para Mandi, quién llegaba desde atrás, pero la carrera la acabó cansado y el disparo fue flojo a las manos de Ochoa.

Minuto 90+2: ¡La tiene Ponce! Salía a la contra el Granada, Ponce se plantó ante Adán, pero le pegó antes al césped y el disparo fue muy desviado.

Minuto 90+1: ¡La vuelve a tener Rubén Castro! Balón en largo para Álex Alegría, quién la pincha para Rubén Castro, que le pega de primeras y el disparo se va rozando la escudra.

Minuto 90: Buscaba el centro Piccini, Álex Alegría quería rematar, llegó forzado, pero atrapó antes Ochoa.

Minuto 87: Amarilla para Felipe Gutierrez. Intentaba la internada, hubo contacto con el defensa del Granada y se fue al suelo. El árbitro entendió que había simulación de penalti y le sacó la cartulina.

Minuto 85: También los agota Poyet. Sale Brasanac, entra Felipe.

Minuto 84: Agota cambios el Granada. Se retira Atzili, entra Kravets.

Minuto 83: Expulsado el portero suplente del Betis, Dani Jiménez, por doble cartulina amarilla por protestar.

Minuto 83: Corría la banda Piccini, puso el pase para Mussonda, quién quiso abrir el campo, pero el balón se perdió.

Minuto 79: ¡Tangana entre ambos equipos! Dura falta de Carcela, sin balón, y se suma todo el mundo a la tangana, sin mayores incidentes, pero se calienta el partido.

Minuta 78: ¡DOBLE PARADA DE ANTONIO ADÁN! DIsparó Ponce el balón, despejó Adán, de nuevo Ponce y otra vez Adán, por último nuevo remate de Ponce y despejó la defensa verdiblanca.

Minuto 77: ¡Penalti para el Granada! Salió el cuadro nazarí a la contra, Atzili pisó el área, salió Adán que se tiró por el balón, lo tocó, pero también arroyó al jugador y el árbitro decretó la pena máxima.

Minuto 76: ¡AL PALO Y DESPUÉS OCHOA! Doble ocasión del Betis. Pone el corner, remate de Álex Alegría y primero da en el palo y después Ochoa sacan el peligro.

Minuto 75: ¡De nuevo falla la defensa del Granada! Salió Ochoa, pero su defensa se la quitó y tuvo que lanzarse al suelo Tito para rechazar un disparo del Betis.

Minuto 73: Segundo cambio en el Betis, entra Zozulia, se retira Joaquín.

Minuto 73: Amarilla para Ponce tras hacer la cama a su rival en un salto.

Minuto 72: Ha bajado el ritmo del partido, el Granada va ganando metros.

Minuto 68: Continúa el asedio del Betis, aunque el Granada empieza a salir a la contra con cierto peligro.

Minuto 64: ¡La tiene el Betis! Buena falta botada por Durmisi, no llegó Rubén Castro, ni tampoco Joaquín que quería empalar en el área pequeña.

Minuto 63: Durmisi buscaba regatear a Foulquier, el lateral fue al choque y el árbitro pitó falta.

Minuto 62: Amarilla para Musonda tras cometer falta.

Minuto 61: ¡GOOOOOOOOOOL DEL BETIS! Doblete de Álex Alegría. En la frontal recibió Musonda, que abrió a Piccini, quién se desdobló y puso el pase para Álex Alegría dentro del área se buscase su hueco y se sacase un disparo que batió a Ochoa para igualar el partido.

Minuto 59: El Betis encierra ahora al Granada, la posesión es completa para los locales. El cuadro nazarí busca sólo la contra.

Minuto 56: ¡La vuelve a tener Rubén Castro! El balón le cayó a Musonda, centra el extremo desde la banda derecha y como pudo se lanzó Rubén Castro, que le pegó mal y el remate se fue por poco.

Minuto 55: Pone la falta el Betis, al corazón del área, pero despeja el Granada.

Minuto 55: Recompone el equipo Jémez. Entra Tito por Tabanou.

Minuto 54: ¡Expulsado Vezo! Recortaba Musonda, se fue al suelo el central y vio la segunda amarilla en dos minutos.

Minuto 52: ¡La tiene Joaquín! Le pegó el del Puerto de Santamaría, se abrió la barrera y el balón se escapó por poco.

Minuto 51: Amarilla para Vezo tras una gran tarascada sobre Rubén Castro. ¡Falta peligrosa para el Betis!

Minuto 48: ¡Reclama penalti el Betis! Buscaba la internada Durmisi, se cruzó Foulquier, cayó el lateral bético y el árbitro no pitó nada.

¡ARRANCA DE NUEVO EL PARTIDO! Lo hace sin cambios en el descanso, recordamos que Musonda entró en el 35' por Fabián.

Descanso: Betis 1 - Granada 2

¡Partido vibrante! El Betis buscó tener la posesión, pero primero Carcela y después Bueno pusieron al Granada con una cómoda renta. El Betis no se vino abajo y Álex Alegría recortaba diferencias, ahí el partido se volvió loco. Los verdiblancos se fueron con todo a por la portería rival, crearon mucho peligro, pero el gol no llegó. Por su parte, el Granada salía a la contra y cada vez que pisaba línea de tres cuartos generaba peligro.

Primera parte: Betis 1 - Granada 2

¡Descanso en el Villamarín!

Minuto 45+1: ¡Ochoa salva el empate! Sale a la contra el Betis, cae el balón a Rubén Castro quién se queda mano a mano con Ochoa, dispara el bético y repele el arquero mexicano.

Minuto 45+1: ¡Se va por poco el disparo del Granada! Llega el balón a Bueno, quién no se lo piensa y saca un disparo seco que se pierde por poco.

Minuto 44: ¡Fallo clamoroso de Ochoa! Balón en largo para el Betis, sale Ochoa y en lugar de despejar quiere controlar y le da el balón a un contrario que intenta sorprender, pero se va por poco.

Minuto 43: Sale el Granda, el balón cae a Ponce en la frontal, recorta, saca el disparo y detiene fácil Adán.

Minuto 42: Aprieta ahora el Betis, pase de exterior de Musonda, iba a empalar Álex Alegría, pero le pega mal y el balón se fue desviado.

Minuto 40: ¡Doble ocasión clarísima para el Betis! Pilló el Betis descolocada a la defensa nazarí, centro por banda derecha que remata Alegría y despeja Ochoa, el rechace, de Rubén Castro, se pierde por poco.

Minuto 37: ¡ROZA EL GOL RUBÉN CASTRO! Balón colgado desde la banda derecha, se tiró en plancha Rubén Castro y a punto está de hacer el empate.

Minuto 36: ¡Cambio en el Betis! Sorprendente sustitución temprana de Poyet. Se retira Fabián, sin estar aparentemente lesionado, entra Musonda,.

Minuto 35: ¡GOOOOOOOOOL DEL BETIS! No se vino abajo el Betis, balón en largo para Rubén Castro, quién ganó a su par y puso un gran centro directo a la cabeza de Álex Alegría para recortar distancias.

Minuto 33: ¡GOOOOOOOOOL DEL GRANADA! Cuando mejor estaba el Betis marca el segundo Bueno para los granadinos. Conducía Carcela, nadie le quitaba el balón, provó el disparo, pero rechazó la defensa bética. Cayó ese rechace a Bueno que con un gran disparo batió de nuevo a Adán.

Minuto 31: Cae el balón para Álex Alegría en la frontal, dispara de primeras, pero se cruza Gastón y rechaza el balón.

Minuto 30: ¡ROZA EL EMPATE JOAQUÍN! El extremo recibió en el pico del área, recortó y buscó el disparo con la zurda, su pierna mala, y sacó un buen disparo que se marchó por poco.

Minuto 26: Choque, cabeza con cabeza, entre Alex Alegría y Tabanou. Se duelen ambos y tienen que ser atentidos, pero se recuperan sin problema.

Minuto 23: Petros pone un balón al pie de Rubén Castro, quién inicia la carrera y ve a Durmisi que desdoblaba, y puso el centro, pero la defensa nazarí despejó a corner. En el saque de esquina la defensa visitante sacó el peligro.

Minuto 21: Saca mal el balón el Betis, roba Ponce, quién recorta y busca el disparo, pero tapona la defensa local.

Minuto 18: Ha bajado el ritmo del partido, el Betis con el balón es quién trenza, pero no llega.

Minuto 15: ¡Despeja Adán! Tocaban los dos centrales del Betis, demasiado largo y Carcela robó el balón. Sacó un disparo a media altura que en esta ocasión llega a atajar el portero verdiblanco.

Minuto 12: ¡GOOOOOOOOL DEL GRANADA! Marcó Carcela un gran gol ante el que Adán no pudo hacer nada. Salía el Granada, cambio de orientación desde la banda derecha, recibe Carcela, a quién le enciman, pero no intentan robarle el balón. Hace un recorte y con un disparo raso, secó abre el marcador.

Minuto 10: ¡SALVA EL GOL ADÁN! Puso el corner al Granada, Brasanacrozó el balón, pero no despejó y la pelota que cayó a Bueno, quién a la media vuelta sacó un buen disparo, pero el portero verdiblanco se tiró bien abajo.

Minuto 9: Centro lejano del Granada que Pezzella no se complica y envía a corner.

Minuto 8: Rubén Castro abrió el juego, Durmisis corría la banda, puso el centro, pero despejó la defensa del Granada.

Minuto 7: Buscaba la internada Foulquier, despeja el Betis.

Minuto 4: Balón atrás del Granada, no sale Ochoa, presiona Petros y el arquero le da se va el balón a corner. En el saque de equina despeja la defensa del Granada fácil.

Minuto 3: Pone el saque de esquina el conjunto nazarí, atrapa por alto Adán.

Minuto 2: Sale a la contra de nuevo el Granada, es Pereira quien cabalgaba por banda izquierda, pone el centro y de nuevo el balón a corner.

Minuto 1: Primer acercamiento del Granada, colgaba el balón por banda derecha Atzili, atrapó bien Adán.

¡ARRANCA EL PARTIDO!

20:40 horas | Saltan los equipos al campo. Cinco minutos para que arranque el choque.

20:35 horas | Se retiran el Betis y el Granada a vestuarios tras realizar ejercicios de calentamiento.

20:25 horas | Recordamos como llegan ambos equipos, cuando están a punto de finalizar el calentamiento. El Betis llega con con cuatro puntos (una victoria, un empate y una derrota) y el Granada con un sólo punto (un empate y dos derrotas).

20:15 horas | Mientras los equipos calientan el estadio ya va tomando color.

20:05 horas | Ambos equipos ya realizan ejercicios de calentamiento.

19:55 horas | También confirma su alineación el Betis. Entra Fabían por Felipe, el resto es lo que Poyet ensayó durante la semana.

19:45 horas | El Granada publica el once con el que saltará al Villamarín. Lo esperado saca Paco Jémez.

19:35 horas | Una hora y diez minutos para que arranque el partido, a punto de conocerse los onces de ambos equipos.

Alineaciones confirmadas del Betis vs Granada

Betis: Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi, Brasanac, Petros, Fabían, Joaquín, Álex Alegría y Rubén Castro.

Granada: Ochoa, Foulquier, Vezo, Gastón, Tabanou, Khrin, Pereira, Carcela, Bueno, Atzili y Ponce.

Previa Betis vs Granada: 4ª jornada de la Liga Santander 

Betis

El conjunto verdiblanco afronta el duelo andaluz plagado de confianza tras la victoria lograda ante el Valencia (2-3) en la pasada jornada. Ruben Castro continúa su idilio con el gol y, además, Joaquín parece que va cogiendo ritmo de competición, como se pudo ver sobre el césped de Mestalla.

Poyet: "En el vestuario no se habla para nada del derbi del martes". El técnico se centra en el Granada, aunque alaba al eterno rival: "Planteó un partido inteligente. No muchos van a empatar en el campo de la Juventus".

Granada

Por su parte, los de Jémez llegan al partido en la situación contraria tras encadenar dos derrotas y tan sólo contar con el punto cosechado en la primera jornada ante el Villarreal.

Paco avisa: "No puede haber gente divagando en el campo..." El técnico del Granada dejó fuera de la lista ante el Betis a Uche, Sergi Samper, Lombán, Jon Toral, Gabriel Silva y Barral.

Retransmisión del Betis vs Granada en vivo