NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Sandoval: "Todo está aclarado y esto nos ha hecho más fuertes"

El técnico aclaró la polémica suscitada estos días por su enganchón con Miku en Almería: “Me siento respaldado por el club y el vestuario” y añadió: “Trashorras será titular”.

Actualizado a
Sandoval: "Todo está aclarado y esto nos ha hecho más fuertes"
AStv

¿Cómo están los ánimos? "Mejor que nunca. Te puedo asegurar que nos ha hecho más fuertes y espero que se refleje en el terreno de juego".

Polémica"Ayer lo aclaré todo. Hoy hemos hablado otra vez en el vestuario y ha quedado claro. Vamos todos a una. Nos ha hecho daño que se filtre algo interno. Ahora ya aclarado tenemos que mirar adelante. Han demostrado ser maduros en el vestuario para aclarar la situación".

Muchas informaciones, ¿qué pensar? "Ha quedado claro que no hubo agresión. Ha habido alguien que ha hecho daño al club. Se aclaró en Almería. Alguien quiso removerlo. Problemas no existen dentro. Ha quedado claro".

Reuniones. "Ya lo vamos a dejar zanjado. Todos a una. Todos nos equivocamos. Agarrados de la mano por un objetivo. Hoy un punto de inflexión. En mi etapa anterior pasó y nos benefició".

Trashorras titular. "Mañana será titular".

Miku y Piti. "Me veo capaz de aglutinarlos. Usar todas las piezas. Sería ignorante si hiciera una guerra con mis jugadores. Tengo que sacarles el máximo rendimiento. Cuando pongo un once creo que es el mejor. Soy muy claro. Son importantes y serán parte del equipo".

Tensión alrededor del partido. "A veces me ha pasado al contrario y dices joder, menos mal que estaban mal. Me preocupa el aspecto táctico de Mallorca. Ha podido puntuar más. Bien estructurado y tiene piezas buenas. Tiene verticalidad, versatilidad para cambiar posiciones y vamos a tener que hacer las cosas muy bien".

Expediente a Miku. "Vamos a mirar al Mallorca. Todos en disposición de remar. Ahora Mallorca, Mallorca... Respaldado por el club y por el vestuario. Por supuesto. Si no fuera así levantaría la mano y pediría la palabra".

Cambios. "¿Le damos ventaja al rival? Analizamos mucho las cosas. Cada partido es un mundo. Hasta ahora no hemos encontrado ese patrón en Liga y el máximo responsable de eso soy yo. Quien juegue debe darlo todo por el equipo. Nosotros buscaremos un once que pueda vencer".

Futuro. "Pienso en el presente. Soy técnico del Rayo. No me gusta echar las cartas".

Ambiente Vallecas. "Es lo máximo ese horario aquí. Es el mejor horario para la afición y vamos a tener su respaldo. Quieren once hinchas que se dejen la vida y si somos capaces de comulgar con ellos será una mañana maravillosa".

Rat regresa a la convocatoria

El lateral izquierdo franjirrojo regresa a la convocatoria superado ya el esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que le hizo caerse de la lista previa al Rayo-Valladolid. Rat no es la única novedad de la lista, en la que irrumpe Cristaldo, el último fichaje Vallecano. El argentino podría tener sus primeros minutos con la franjirroja.

A los lesionados Baena e Íñiguez se suman Embarba, Mójica, Nacho, Fran Beltrán, Comesaña, Piti y Miku, por decisión técnica.

Se espera una buena entrada en Vallecas, que acogerá el partido en su horario predilecto.