NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

'El Larguero': Sandoval agredió a Miku en un entrenamiento

Ocurrió el domingo en Almería. Trashorras intentó poner paz, pero el técnico del Rayo le dijo: "Cállate que tú eres un capitán de mierda"Reus-Rayo

Actualizado a
'El Larguero': Sandoval agredió a Miku en un entrenamiento
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Jose Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, agredió al delantero venezolano Miku en el entrenamiento del pasado domingo en Almería, según informa 'El Larguero' de la Cadena Ser.

Los hechos ocurrieron tras la abultada derrota liguera del conjunto franjirrojo en Almería, el sábado (3-0). La tensión en el vestuario rayista era latente: el equipo solo sumaba un punto de nueve posibles y se puso colista. El club decide entonces quedarse concentrado en la ciudad andaluza al tener que jugar partido de Copa del Rey el martes.

El domingo por la mañana, durante el entrenamiento, Sandoval pierde los nervios con Miku y llega a las manos con el delantero venezolano, siempre según la versión de 'El Larguero'. La plantilla se quedó atónita antes los hechos y el capitán del Rayo, Roberto Trashorras, se interpuso para poner paz. En ese momento, Sandoval se dirigió al veterano futbolista y le dijo: "Cállate que tú eres un capitán de mierda, menos defender a tu amigo y más estar con tus compañeros. Además, estate calladito que por tu actitud y la de otros compañeros descendisteis al Rayo a Segunda división".