NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Sandoval: "No agredí a Miku, pero sí hubo un calentón"

"De haberle agredido ya estaría denunciado. Lo que sí hubo fue un calentón porque Miku se negó a jugar. Con Trashorras hablé y no entiendo que haya salido esto ahora...".

Actualizado a
Sandoval.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Según informó El Larguero de la Cadena SER, Jose Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, agredió al delantero venezolano Miku en el entrenamiento del pasado domingo en Almería, tras la abultada derrota liguera del conjunto franjirrojo ante los almerienses, el sábado (3-0). Además, El Larguero añadio que Roberto Trashorras se interpuso para poner paz y Sandoval le reprendió: "Cállate que tú eres un capitán de mierda, menos defender a tu amigo y más estar con tus compañeros. Además, estate calladito que por tu actitud y la de otros compañeros descendisteis al Rayo a Segunda división".

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo, dio su versión de lo sucedido a la salida del entrenamiento: "Esto es fútbol. No hubo agresión ni nada, de haber sido así ya estaría denunciado. Quien se lo invente que lo demuestre. Soy una persona civilizada y de haberse producido esta situación habría presentado mi dimisión o el club habría tomado medidas porque estaban delante Cobeño y Planes. No existió agresión alguna. Ahí está el vestuario, hablad con los jugadores. Lo que sí hubo fue un calentón por unas circunstancias, unas palabras, porque Miku se negó a jugar. No hay más. Con Trashorras hablé al día siguiente y para adelante. Se ganó en Copa y para casa. No entiendo que a los seis días haya salido esto. Es una cosa absurda, pasa en un entrenamiento y punto pelota".