NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED - MANCHESTER CITY

Cómo ver el Manchester United vs Manchester City: horarios y TV

Horarios, cómo y dónde ver el partido entre Manchester United vs Manchester City, que se disputa el sábado 10 de septiembre de 2016 a las 13:30 horas

Actualizado a
Cómo ver el Manchester United vs Manchester City: horarios y TV

Manchester United – Manchester City en directo

Horarios ¿A qué hora empieza el Manchester United vs Manchester City?

El Manchester United vs Manchester City de la cuarta jornada de la Premier League 2016-2017 se disputa en el estadio de Old Trafford este sábado 10 de septiembre a las 13:30 (hora española).

Dónde ver el Manchester United vs Manchester City

Movistar+ tiene durante esta y las siguientes dos temporadas la exclusiva de la Premier League para su retransmisión en España. La plataforma de Telefónica emitirá el Manchester United vs Manchester City en directo para todos los abonados en el canal #0 (dial 7) y, para quienes lo tengan contratado, también en Movistar Fútbol (dial 45)..

Cómo ver el Manchester United vs Manchester City por Internet online

El Manchester United vs Manchester City se podrá ver en directo por Internet online en la página de Movistar+ en dispositivos, que desde hace varias semanas sustituye a Yomvi prestando el mismo servicio.

Cómo ver el Manchester United vs Manchester City en smartphone y tablet.

El Manchester United vs Manchester City se podrá ver en la antigua aplicación de Yomvi (ahora Movistar+ en dispositivos) en tu smartphone o tablet solo con tener contratado el paquete básico de Movistar+. Los abonados a Fusión Contigo sin TV también podrán ver el partido.

Cómo y dónde ver todo el fútbol de la temporada 2016-2017 en TV