NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Ya son nueve meses sin una victoria en el Coliseum

La última victoria se remonta al 17 de enero, cuando el equipo derrotó al Espanyol por 3-1. Era el primer partido de la segunda vuelta.

Actualizado a
Ya son nueve meses sin una victoria en el Coliseum
Jesús Aguilera

Cuando el Getafe y el Oviedo salten al césped del Coliseum en el próximo partido, los azulones habrán cumplido nueve meses sin ganar en su estadio. La última victoria se remonta al 17 de enero, cuando el equipo derrotó al Espanyol por 3-1. Era el primer partido de la segunda vuelta de la temporada pasada y desde entonces la afición del Getafe no se ha llevado una alegría. El sábado se escucharon algunos pitos en el Coliseum y Esnaider no se escondió: “Es normal. Somos nosotros los que tenemos que dar algo más a la afición”.

El propio técnico no ha conseguido aún ganar como local, con un balance de cuatro empates y una derrota. Desde ese último triunfo ante el Espanyol los getafenses han jugado diez partidos, cosechando seis empates y cuatro derrotas. Para colmo, en nueve meses, la afición del Coliseum sólo ha podido disfrutar de siete goles de los suyos. Ni en Primera ni en Segunda llegan las victorias.

El equipo azulón regresó ayer al trabajo para empezar a preparar el partido de Copa del Rey que les medirá al Alcorcón el jueves. Lo normal es que Esnaider dé entrada a los menos habituales.