NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA - ESPAÑA

Cómo y dónde ver el Bélgica vs España: horario y TV

Horario y cómo y dónde ver en TV online el partido amistoso entre Bélgica vs España que se disputa en Bruselas el próximo jueves 1 de septiembre.

Actualizado a
Sergio Ramos, Sergio Busquets y Álvaro Morata, con la selección española.
Juan FlorDiario AS

Bélgica-España en directo

El próximo jueves, 1 de septiembre, se celebrará un partido amistoso entre la selección de Bélgica y la de EspañaDesde AS te explicamos el horario del encuentro y el cómo y dónde verlo.

¿A qué hora empieza el Bélgica vs España?

El partido amistoso entre Bélgica y España del jueves 1 de septiembre tendrá lugar a las 20:45 horas.

¿Dónde ver el Bélgica vs España por TV?

El partido Bélgica - España se retransmitirá en Telecinco a las 20:45 horas. El estreno de Lopetegui como seleccionador español contará con muchas novedades en su lista de 24. Jugadores como Casillas, Juanfran, Iniesta, Cesc y Pedro no están convocados.

España jugará su primer partido tras la Eurocopa ante la selección de Bélgica, que ahora dirige Roberto Martínez con Thierry Henry a su lado. En la 'Roja' podrían debutar dos futbolistas: el centrocampista Saúl y el guardameta Adrián.

¿Cómo ver el Bélgica vs España por Internet online?

El partido podrá verse en Telecinco. Sin embargo, para los que quieran seguirlo a través de una plataforma online podrán hacerlo a través de MiTele. En AS tendrás la narración del minuto a minuto de todo lo que vaya ocurriendo a lo largo del encuentro.