NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Que James juegue menos puede ser un problema"

El entrenador del Real Madrid habló en la rueda de prensa previa al partido del Celta. Confirmó que no habrá llegadas aunque sí habrá salidas.

Actualizado a
Zidane: "Que James juegue menos puede ser un problema"

Real Madrid - Celta en directo

PRIMER PARTIDO EN CASA Y ENTRENADOR DEBUT. Ilusionante y primer partido en casa que tenemos. Empezamos bien la Liga contra la Real en San Sebastián y ahora tenemos el primer partido en casa ante un rival muy bueno. Estamos preparados para jugar el partido de mañana. La afición va a venir al campo y eso es bueno para nosotros siempre.

¿PLANTILLA CERRADA? Voy a contestar lo mismo de siempre. Puede pasar de todo hasta el día 31 de agosto. No va a venir nadie, de eso seguro, pero puede salir alguien. Hoy en dÍa la plantilla es esta. Estoy contento con lo que tengo. Hay jugadores lesionados y otros que todavía no han vuelto. Somos bastantes y la temporada será larga y complicada.

EL FUTURO DE JAMES. James es jugador del Madrid. Cuando contesto parece que yo quiero que se vaya. Es jugador y tiene contrato. Es cierto que ha jugado menos y eso puede ser un problema. Lo que intento es hacer siempre que los jugadores se sientan importantes. James es igual que el resto.

SU TRABAJO CON EL MADRID. Algo estoy haciendo bien seguro, pero lo importante es el trabajo diario del jugador. Es el que trabaja y el que se lo gana. Cada uno aspira a eso. Que puedan jugar con su país es muy importante. Es bonito jugar en el mejor club del mundo, pero jugar para la selección también es importante. Se lo ganan trabajando todos los días. Pero si, algo estoy haciendo bien.

ARRANQUE LIGUERO. Vamos a encontrar mañana un rival complicado. La Real juega bien al futbol y le gusta jugar. Nuestra idea siempre es la misma. Queremos ser el mejor ante nuestra afición e intentaremos conseguir los tres puntos.

CHARLA CON JAMES. Últimamente no he hablado ni con James, ni con ninguno en particular. Hablo con el grupo. Pero te contesto a la pregunta. Últimamente no he hablado con james.

MORATA. A Morata le pido lo que está haciendo. Si puede meter un gol mañana pues perfecto. Está trabajando bien y está en una buena dinámica. Siempre ha luchado. Corre y es también es importante cuando no tiene el balón. Lo que le voy a pedir es que siga en esta línea. Si mañana marca gol pues mejor.

PIQUÉ EN LAS REDES SOCIALES. No me voy a meter a contestar a eso. Puede opinar y creer lo que quiera. Nosotros ganamos la Champions y puede decir lo que quiera. Luchamos y conseguimos una Champions complicada. Puedes tener partidos fáciles, pero la competición es larga y complicada. Otra cosa que él dijo, es que ellos son el mejor equipo de España. Cuando ganas la Liga lo puedes decir. Es normal. Este año empezamos otra vez y vamos a luchar todos. No sólo Madrid y Barcelona, hay muchos equipos. Vamos a trabajar para cambiar.

CAMBIOS EN EL ONCE. Tengo muchos jugadores y son todos importantes. Esto es lo que pienso como entrenador. Sin cristiano y Karim juegan otros y lo hacen también bien. Cuando estén todos decidiré quien va a jugar.

AUSENCIA DE CASILLAS EN LA SELECCIÓN. Bastante lio tengo con lo mío (RISAS). Conozco muy bien a Iker y no voy a entrar en la decisión de Lopetegui. Lo siento.

CONVOCATORIA DE MARCELO. Marcelo no está mejor ahora de lo que estaba a final de temporada. Marcelo es único y me alegro mucho por su convocatoria y que esté con su país. Es un jugador importante del Madrid y es importante que juegue con Brasil.

GOLPE EN EL TOBILLO DE ISCO. Se ha resentido de su tobillo en el entrenamiento. Le cosieron el tobillo la semana pasada por un golpe y ahora está mal. Ha salido del entrenamiento y mañana no estará con nosotros porque le duele el pie.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario