NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 4-1 INTER

Ancelotti advierte a Ribéry: "No me gusta que actúe así"

El francés tuvo un encontronazo con Felipe Melo en el partido ante el Inter y el técnico del Bayern le llamó la atención de manera pública

Actualizado a
Bayern Munich's new coach Carlo Ancelotti holds a press conference in Charlotte, North Carolina, on July 29, 2016, on the eve of Bayern's International Champions Cup match against Inter Milan. / AFP PHOTO
AFP

El Bayern disputó ayer un partido amistoso en Carolina del Norte, en el que arrasó al Inter de Mancini con un 4-1 en el marcador. Tras el partido, Carlo Ancelotti fue preguntado por Ribéry, quién empujó y se enzarzó con Felipe Melo por una polémica jugada. 

El técnico fue claro respecto al comportamiento del francés, al que cambió en el descanso: "No me gustan los jugadores que se comportan así, le dije que no me gustaba que se comportara así y que parara. Lo hice capitán para este amistosos y no debió actuar de esa manera".

Ésta no es la única crítica que ha recibido Ribéry estos días, el propio presidente del equipo alemán, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que las críticas a Guardiola estuvieron fuera de lugar.

Ribéry no guarda un buen recuerdo de los años que compartió con el actual entrenador del Manchester City,  aseguró que es un técnico que "carece de experiencia" y "habla demasiado" y criticó su labor en  las semifinales de la Champions League del año pasado, en las que el Atlético de Madrid eliminó al Bayern de Múnich.  

También se mostró con su marcha y alabó la llegada de Carlo Ancelotti expresando: "él sí es un gran entrenador".