NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH-AC MILAN

Bayern Munich 3-3 AC Milan: resumen, resultado y goles

No te pierdas el minuto a minuto entre Bayern Munich vs AC Milan en directo online, partido de la International Champions Cup. Hoy de madrugada a las 03:00 horas en AS.

Actualizado a
Resumen del Bayern Munich vs AC Milan: resultado, penaltis y goles

Actualiza el contenido

El AC Milan se lleva el partido en los penaltis

Intenso duelo amistoso que terminó en empate a tres tras los primeros 90 minutos de compromiso, lo que obligó a que el ganador tuviera que ganar en los penaltis

El conjunto de Ancelotti mostró su mejor cara por momentos, atacando con contundencia y llegando con peligrosidad, sin embargo, también dejaron en evidencia sus fallas a la hora de defender, aunque esto debe mejorar cuando se incorporen hombres como Hummels y Boateng. Ribéry, el mejor de los germanos por gran margen. 

El AC Milán, por su parte, jugó a defenderse bien y esperar a que el Bayern le cediera espacios y pudiera buscar la contra, apoyándose siempre en su delantero Niang, quien fue claramente el mejor de la cancha por los italianos.

PENALTIS

¡Ganó el AC Milán! 

AC Milán: acertó Bonaventura.

Bayern Múnich: falló Rafinha. Donnarumma con la parada.

AC Milán: acertó Romagnoli.

Bayern Múnich: acertó Bernat.

AC Milán: acertó Kucka (a lo Panenka).

Bayern Múnich: acertó Alaba.

AC Milán: acertó Matri.

Bayern Múnich: acertó Lahm.

AC Milán: acertó Honda.

FINAL: Bayern Múnich 3-3 AC Milán

Segundo tiempo

Min 90+3: ¡FINAL DEL COMPROMISO! 

Min 90+3: Honda cobró el tiro libre y colgó el balón al área que fue fácil de despejar para la defensa alemana.

Min 90+2: Jugadón de Kucka que saca la falta a favor del Milán a un minuto del final.

Min 90: ¡GOOOOOOOOOL del Bayern! Ribéry cobró el penal y se anota doblete para empatar el juego a tres por bando.

Min 90: Apenas 30 segundos más tarde le cometen falta en el área a Bernat y penal a favor del Bayern.

Min 88: Jugada en el área que deja muchas dudas, parecía penal a favor del Bayern, el árbitro no vio nada.

Min 85: Quedan apenas 5 minutos para el final y no se le ven muchos argumentos al Bayern para empatar el encuentro. El Milán se ve más fresco y capaz de retener esta mínima ventaja para conseguir la victoria. 

Min 84: Alaba le pegó desde lejos buscando el empate pero el balón se fue lejos... muy lejos. 

Min 80: Pelota servida para Zanellato que remató muy cerca el palo superior del arco, perdonando al Bayern. 

Min 78: Toque y toque del equipo italiano que busca enfriar el compromiso. mantienen la mínima ventaja cuando estamos a poco más de 10 minutos del final del juego. 

Min 77: Pase largo que buscaba a Ribéry, de gran juego, pero que la defensa italiana supo resolver sin nerviosismo. 

Min 74: Pase largo de Montolivo que generó una clara ocasión para el Milán, sin embargo, no pudieron aprovechar y el Bayern sigue vivo.

Min 72: Jugadón de Alaba que mete un pase de gloria para Bernat, sólo para que este la mandara a las nubes.

Min 70: Falta y tiro libre a favor de los alemanes que cobró Alaba desde muy lejos, sirviendo un centro al área que llegó de gran manera para uno de los centrales del Bayern que remató de cabeza pero muy desviado. 

Min 67: Tarjeta amarilla para Rafinha. El Bayern empieza a desesperarse y perderse un poco en la cancha, a pesar de que todavía queda más de media hora de juego. 

Min 65: El Bayern busca los espacios para acercarse al arco italiano, pero el equipo del Milán se cierra bien y no deja pasar a los alemanes. 

Min 61: ¡GOOOOOOOOOL del Milán! Remate de Kucka que se desvía en el camino y termina descolocando por completo al arquero del Bayern. Los italianos se van arriba en el compromiso tras haber iniciado la segunda mitad 2-1 abajo.

Min 59: El remate de Niang, el mejor de la cancha, se va muy por encima del arco y el encuentro se mantiene empatado. Bonito duelo en la ciudad de Chicago.

Min 56: Desborde de Lahm y remate desde lejos de Xabi Alonso que hizo suspirar a los aficionados en el estadio. El balón se fue por muy poco. 

Min 51: ¡La tuvo Suso! El Milán ha salido con todo en esta segunda mitad y ya tuvo una más que por poco no entró en el arco alemán. Lo del Bayern con el balón es muy bueno, pero les está costando mucho a la hora de defenderse.

Min 48: ¡GOOOOOOOOOL del Milán! Bertolacci remató sin piedad ante un fallo de la defensa alemana que no pudo despejar un balón que parecía relativamente fácil. Se empata el juego una vez más. 

Min 45: Inicio de la segunda parte de esta historia.

Primer tiempo: Bayern Múnich 2-1 AC Milán

Min 45+1: ¡Final de los primeros cuarenta y cinco de juego! 

Min 43: A dos minutos del final de la primera mitad, está mucho más cerca el tercero del Bayern que el empate del Milán. Los italianos están siendo completamente maniatados por el equipo germano. 

Min 41: Tras el gol, el conjunto alemán baja un poco las revoluciones y controla más el balón en el medio de la cancha. El partido se lleva al ritmo que el Bayern desee. 

Min 38: ¡GOOOOOOOOOOOOL del Bayern! Alaba le pegó desde lejos y sorprendió por completo al arquero del Milán. Vaya disparo del austriaco.

Min 37: El Bayern presiona muy bien arriba e impide la salida limpia del Milán, lo que logra eventualmente que los alemanes se hagan del balón y vuelvan a armarse una vez más a la ofensiva. 

Min 33: Es el debut de Feldhan con el Bayern, jugador de 29 años que entró a este compromiso como sustituto de Badstuber. 

Min 32: Incontenible Niang. Feldhan tuvo que entrar fuerte para parar el ataque del delantero del Milán. Amarilla para el jugador alemán.

Min 31: Los alemanes parecieran haberse alimentado del primer gol marcado por el Milán y ahora están buscando con todo el tanto que los ponga al frente en el marcador.

Min 29: ¡GOOOOOOOOL del Bayern! Ribéry empata el duelo con un tremendo zapatazo y tenemos juego nuevo en el Soldier Field. 

Min 23: ¡GOOOOOOOOOOOL del Milán! Niang quedó mano a mano con el arquero alemán tras un grave error de Badstuber y el delantero del equipo italiano no perdonó. 1-0 y el partido se pone bueno.

Min 20: Cabezazo de Javi Martínez pasa muy cerca del arco italiano, pero el compromiso sigue empatado a cero goles. 

Min 18: Tiro de esquina a favor del Bayern que cobró Ribéry enviando un centro perfecto a la cabeza de Badstuber que remató de gran manera pero el joven arquero italiano de 17 años consiguió rechazar el balón.

Min 15: ¡GOOOOL!... en fuera de juego. Un nuevo tiro de esquina generó una gran oportunidad para el Milán, pero el linier decretó el fuera de lugar que salvó al Bayern.

Min 13: Buen pase de Lahm para Alonso generó una ocasión importante para el Bayern, pero la jugada terminó en un fuera de lugar que enfrió la oportunidad.

Min 11: Fuerte entrada de Xabi Alonso sirvió para cortar una posible contra del Milán, pero le costó una tarjeta amarilla al español.

Min 10: Pelotazo largo de Javi Martínez generó peligro en el arco italiano. Donnarumma salió y seguro se quedó con el esférico. 

Min 8: El tercer tiro de esquina en un minuto para los italianos fue dominado sin problemas por el arquero del Bayern. 

Min 7: El primer tiro de esquina del juego es para el Milán, el balón le quedó a Suso que remató con fuerza pero ahí estaba Ulreich para desviar el balón.

Min 4: Remate de Suso desde lejos se va por encima del arco alemán. Primer aviso del Milán.

Min 3: Centro peligroso al área de Rafinha que dominó Donnarumma sin mayores problemas. 

Min 2: El conjunto alemán domina el balón en los primeros momentos del juego, mientras que los italianos se cierran bien atrás y buscan la contra. 

Min 1: El árbitro da inicio al encuentro con su pitazo inicial y el Bayern hace rodar el balón.

¡Arranca el partido!

Alineaciones oficiales de Bayern y AC Milan

AC MilanDonnarumma; Abate Paletta Romagnoli Antonelli; Poli Montolivo Bertolacci; Suso Niang Bonaventura.

Bayern Múnich - Ulreich, Rafinha, Martinez, Badstuber, Alaba, Bernat, Alonso, Lahm, Thiago, Ribery, Green.

Previa de la International Champions Cup

Bayern Múnich

El Bayern de Múnich se presenta en este amistoso internacional con el objetivo de lucir la plantilla que tiene el equipo ya al completo con sus nuevos fichajes. Se trata de un partido de presentación, una forma de darse a conocer por todo lo alto. Hoy podremos ver en acción ya a Renato Sanches y a Matt Hummels, las últimas incorporaciones y posibles titulares de la nueva temporada. Ya en esta pretemporada el equipo ha realizado un excelente papel ganando 1-0 al Manchester City en el Allianz Arena.

Ancelotti, además, puede estar orgulloso de este equipo que no para de alabarle como entrenador. El último en apuntarse al carro de las declaraciones ha sido Ribéry quien tiene claro que el nuevo técnico es un regalo para el club y que dejo claro "Ancelotti sí confía en mí" en una clara alusión a Pep Guardiola.

AC Milan

El Milan llega a Chicago con un buen respaldo, también ganó en el  partido de pretemporada contra el Girondis Bordeaux con un 2-1. Sin embargo, hoy se esperaba ver a su nuevo fichaje Gianluca Lapadula en el campo debutando, pero no podrá ser. El jugador italiano de la Serie B no ha viajado a Estados Unidos debido a una lesión.

Vincenzo Montella tampoco podrá contar con Bacca. De hecho, el colombiano ha expresado abiertamente su deseo de jugar con el Atlético de Madrid, algo que según Montella tiene que arreglar el chico directamente con el club tomando una decisión.