NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Bruce negocia para ser el próximo seleccionador inglés

El Hull City, club del que es entrenador ahora mismo, ha confirmado que está manteniendo conversaciones con la FA para ser el próximo seleccionador.

Actualizado a
Bruce negocia para ser el próximo seleccionador inglés
Ed SykesREUTERS

El casting para buscar nuevo seleccionador continúa en la FA. Hoy, el Hull City Tigers, equipo que acaba de regresar a la Premier League tras conseguir ganar los playoffs de ascenso de la Championship ha confirmado hoy en un comunicado oficial que su entrenador Steve Bruce está en conversaciones informales con la FA para ser el próximo seleccionador inglés, aunque el club también asegura que el míster no ha recibido ninguna oferta oficial desde la federación inglesa. 

Steve Bruce (31 de diciembre de 1960) militó como jugador entre otros en el Manchester United y como entrenador siempre ha permanecido en Inglaterra en clubes como el Crystal Palace, el Sheffield, el Huddersfield Town, el Wigan Athletic (en dos etapas), el Birmingham, el Sunderland y ahora en el Hull City Tigers con el que consiguió quedar en cuarto lugar, consiguiendo así plaza para los playoffs de ascenso los cuales ganó. 

Otro de los candidatos que han sonado para el puesto han sido Arsene Wenger, Jürgen Klinsmann o Eddie Howe, entrenador del Bornemouth.