NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Pogba e Higuaín, camino de romper el mercado este verano

El United puede pagar por el francés más de 120 millones, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia, mientras que la Juve pagaría por el argentino casi 95 millones.

Actualizado a
Pogba e Higuaín, camino de romper el mercado este verano

El Manchester United quiere recuperar al que fue su jugador entre el 2009 y 2012, Paul Pogba. Según indican desde la prensa inglesa, el club estaría dispuesto a pagar más de 120 millones de euros por el centrocampista francés.

De esta forma, Pogba se convertiría en el fichaje más caro de la historia, un puesto que hasta ahora había ostentado el madridista Gareth Bale, cuyo traspaso al Real Madrid alcanzó los 100 millones de euros.

Los golazos que ya marcó Pogba en el United

Pogba e Higuaín, camino de romper el mercado este verano

Al centrocampista francés, hasta ahora jugador de la Juventus de Turín y protagonista, junto a su agente Mino Raiola, del mayor culebrón deportivo del verano, se le une Gonzalo Higuaín, como otro de los traspasos que puede romper la banca de fichajes de esta temporada.

Varios equipos estarían interesados en el ex delantero del Real Madrid. La Juve, dispuesta a pagar casi 95 millones de euros, es la que más alto ha pujado por el jugador argentino.

Los 5 mejores goles de Higuaín en el Nápoles

Pogba e Higuaín, camino de romper el mercado este verano

El delantero ha recibido ofertas del Arsenal y del Atlético del Madrid, que le ofrecían entre 50 y 60 millones de euros. También se sumó una millonaria oferta del club chino Hanei Fortune, que le propuso al Pipita 50 millones de euros por temporada, oferta que el argentino rechazó.

Los fichajes más caros están en la Premier

La Premier League se corona como la liga con los fichajes más caros. Por ahora, el United es el club que más alto ha pagado por un jugador, con el fichaje de Henrikh Mkhitaryan, por el que pagó al Borussia Dortmund 42 millones.

No es el único fichaje millonario que ha hecho el conjunto de Mourinho. El club se desembolsó 35 millones de euros por el traspaso de Eric Bailly. 

Al Manchester United le sigue el Liverpool, con el fichaje de Mané por 41 millones de euros y el Chelsea, que ha llegado a pagar 40 millones por el belga Michy Batshuayi y 36 millones por el francés N'Golo Kanté. 

En la Bundesliga, los fichajes del recién campeón de Europa Renato Sánches (35 millones), nombrado mejor joven de la Eurocopa, y de Mats Hummels (35 millones) por el Bayern de Ancelotti son los más caros.

Morata, el que más ha costado en la Liga

Alvaro Morata se lleva el primer puesto en la liga española. El Real Madrid pagó a la Juve 32 millones por la recompra del delantero madrileño. No hay que olvidar los 25 millones que se ha desembolsado el Barcelona por el fichaje de Samuel Umtiti y el Atlético de Madrid por Nicolás Gaitán

Y por delante del Barca y el Atleti se encuentra el Schalke 04, que llegó a gastar 27 millones por el suizocamerunés Breel Embolo, mientras que el PSG de Emery fichó al polaco Krychowiak por 26 millones.