NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo ficha a Yelko Pino, ex del Celta, por tres campañas

El canterano del Celta llega al conjunto amurallado tras el pulso que mantuvo con la dirección del club vigués al inicio de la pasada temporada.

Actualizado a
El Lugo ficha a Yelko Pino, ex del Celta, por tres campañas
CD Lugo

El CD Lugo ha anunciado este martes la contratación por tres temporadas del jugador del Celta Yelko Pino.  El conjunto gallego ha confirmado esta noche en las redes sociales la contratación del futbolista, que fue internacional en categorías inferiores de la selección.

El canterano del Celta, que cumplirá 20 años en octubre, se estrenó con el primer equipo vigués con Paco Herrera como entrenador en un amistoso en Balaídos ante el Lugo en 2012.

Pino salió del Celta en enero de este año rumbo al Queen Park Rangers, al que llegó cedido hasta final de temporada, y el club vigués se reservaba la opción de recuperar al jugador una vez concluyera el campeonato británico.

El canterano había mantenido un pulso con la dirección deportiva del Celta a principios de temporada pasada, cuando se negó a jugar con el filial celeste en Segunda División B por una cláusula que se incluyó en su contrato.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario