NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Leicester y Leeds United se interesan por Samu Sáiz

El jugador tiene una cláusula de 500.000 euros en el Huesca. Sporting y Las Palmas también han preguntado el mediapunta
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
Samu Sáiz en un partido con el Huesca esta temporada.
DIARIO AS

El fútbol inglés ha puesto sus ojos en Samu Sáiz. El Leicester, actual campeón de la Premier League, y el Leeds United, que milita en la Championship, están interesados en fichar al mediapunta del Huesca, por el que también han preguntado clubes de la Liga BBVA como el Sporting y Las Palmas.

El jugador, de 25 años, llegó a El Alcoraz el pasado verano cedido por el Atlético y en marzo firmó con el Huesca hasta 2018 ejecutando así la cláusula que el club había firmado en el acuerdo con los representantes del futbolista, que finalizaba su vinculación con el Atlético en junio de 2016. La  cláusula de rescisión de Samu Sáiz quedó fijada en medio millón de euros.

Tras su paso por varios filiales —antes del Atlético B, jugó en el Castilla, Sevilla Atlético, Getafe B, y Almería B—, Samu Sáiz llegó al Huesca tras una dilatada experiencia en Segunda B, donde anotó 35 goles en 155 partidos. Militando en el Getafe, tuvo la oportunidad de debutar en Primera con 21 años, en un partido de Liga precisamente ante el Atlético.

Esta temporada, en el Huesca, ha ido ganándose la confianza de Anquela con el paso de las jornadas, hasta ser una de las piezas importantes del equipo en el tramo final. Ha jugado un total de 29 partidos y marcado 3 goles en 1.105 minutos.