NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD HUESCA

Samu Sáiz amplía su contrato con el Huesca hasta 2018

El jugador llegó esta temporada cedido por el Atlético de Madrid, club con el que terminaba su contrato el próximo 30 de junio.

HuescaActualizado a
Samu Sáiz, en la firma del contrato.
SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca ha logrado hacerse con los servicios de Samu Sáiz hasta 2018. El jugador llegó esta temporada cedido por el Atlético de Madrid, club con el que terminaba su contrato el próximo 30 de junio. El club aragonés firmó con los representantes del mediapunta, de 25 años, una opción para quedarse en propiedad con el habilidoso futbolista madrileño hasta junio del 2017, y ha hecho efectiva esa cláusula y además ha llegado a un acuerdo con Samu para ampliar esa vinculación hasta el final de la temporada 2017-2018.

Samu Sáiz no es titular en el equipo oscense, pero se ha convertido en el jugador número 12 de la plantilla gracias a sus brillantes actuaciones saliendo desde el banquillo. Anquela no lo ha utilizado de inicio todavía, aunque el técnico ha descubierto en el futbolista madrileño a su revulsivo. En las últimas jornadas, pese a sus pocos minutos de juego, está siendo el futbolista más destacado en el equipo oscense, gracias a su desborde, regates y visión de juego.