NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IRLANDA DEL NORTE - ALEMANIA

Irlanda del Norte 0-1 Alemania: resultado, resumen y goles

Alemania cierra la fase de grupos con una victoria por la mínima que les deja como primeros de grupo y refuerzan su candidatura al título. Irlanda del Norte tuvo alguna ocasión, pero no pudo con el rodillo alemán.
Juego amistos, Irlanda vs USA

Actualizado a
Irlanda del Norte 0-1 Alemania: resultado, resumen y goles

Actualiza el contenido

Irlanda del Norte 0-1 Alemania

Irlanda del Norte 0-1 Alemania | El conjunto germano realizó un gran partido y tuvo muy buenas ocasiones, las cuales no fueron capaces de aprovechar. Müller, Özil y Götze volvieron loca a la defensa norirlandesa. Mario Gomez hizo el único gol del partido a pase de Thomas Müller.

Ya puedes leer la crónica del Irlanda del Norte contra Alemania con el resumen de todo lo que ha sucedido en el partido. 

SEGUNDA PARTE

¡FINAL!

Min. 90: El árbitro añade 3 minutos. 

Min. 90: ¡Lo intenta Özil! El mediapunta del Arsenal enganchó un rechace pero se fue demasiado lejos de la portería de McGovern. 

Min. 88: Recupera Gomez ante Cathcart y prueba con el tiro, pero sale demasiado centrado. 

Min. 85: Kimmich trata de centrar pero el balón impacta en Dallas y será corner a favor de Alemania. Intenta rematar Hector pero se adelanta la defensa irlandesa. 

Min. 83: Cambio en Irlanda del Norte. Sale Evans y entra McGinn. 

Min. 81: ¡Vaya paradón de McGovern! El meta norirlandés saca una mano prodigiosa para evitar el segundo tanto alemán. Kimmich entró por la banda y puso un gran centro que remató bien Gomez pero el meta estuvo muy acertado para evitar el gol. 

Min. 80: Alemania controla el partido plácidamente mientras busca otro gol. Irlanda del Norte no ha generado peligro en todo el partido y siguen aguantando con nueve hombres atrás. 

Min. 75: Cambio en Alemania. Sale Boateng y entra Howedes. 

Min. 73: Lo intenta Alemania colgando balones al área pero no consigue crear buenas ocasiones. 

Min.69: Cambio en Irlanda. Sale Ward y entra Magennis. 

Min. 67: Cambio en Alemania. Sale Sami Khedira y entra Bastian Schweinsteiger.

Min. 65: Müller remata un buen centro de Kroos desde el córner pero el árbitro señala falta de Hummels en el bloqueo. 

Min. 62: Falta peligrosa para la portería de Irlanda. La va a poner Toni Kroos. Alemania intenta la jugada ensayada pero el disparo se estrella en Corry Evans. 

Min. 58: ¡Nueva ocasión para Alemania! Dispara Sami Khedira, para McGovern y Mario Gomez casi aprovecha el rechace para hacer el segundo de Alemania. 

Min. 56: Hector corta la contra de Steven Davis que ya encaraba la meta de Neuer. Corte providencial del defensa alemán. 

Min. 54: Cambio en Alemania. Sale Mario Götze y entra Andre Schürrle.

Min. 52: ¡Casi marca Mario Götze! El mediapunta del Bayern recibe un gran pase de su compañero Kimmich y remata ante McGovern pero se le va por muy poco. 

Min. 49: La segunda parte comienza con un ritmo más bajo y el balón más dividido entre ambos equipos. 

Min. 45: ¡Comienza la segunda mitad! 

PRIMERA PARTE

DESCANSO: Alemania avasalla a una Irlanda del Norte que hace lo que puede por no llevarse un saco de goles. Los germanos contaron con al menos seis ocasiones claras de las que solo una fue transformada por Mario Gomez a pase de Thomas Müller. Intermedio en el Parc de Princes, Irlanda del Norte 0- Alemania 1. 

Min. 42: ¡Fuera de juego de Mario Götze que engancha un remate de volea en medio del área! La acción queda anulada y ataca Irlanda del Norte. 

Min. 41: Irlanda del Norte tiene su primer córner a favor. El balón, que sirve Ward, acaba en las manos de Neuer. 

Min. 40: ¡Vaya ocasión de Mario Gomez! El delantero recibe un buen balón de Götze y se vuelve a quedar solo en el área pero dispara flojo. El balón fácil a las manos de McGovern. 

Min. 39: Continúa el dominio alemán. Los norirlandeses no tocan el balón y aguantan replegados las continuas llegadas del ataque germano. 

Min. 34: ¡Müller, al larguero! El delantero del Bayern recibe un gran pase de Mario Götze desde la banda izquierda y envía su remate al larguero. Müller ya ha marrado cuatro ocasiones claras. 

Min. 29: ¡GOOOL DE ALEMANIA! ¡GOL DE MARIO GOMEZ! El delantero germano define a la perfección un pase de Müller desde el punto de penalti. El ataque alemán por fin cristaliza una ocasión y logra el primer gol del partido. 

Min. 26: ¡Otra más para Müller! El 13 alemán remata un gran centro en plancha que rebota en el palo derecho de McGovern. Alemania, asediando la portería norirlandesa. 

Min. 25: ¡La que tenido Ward! Sale bien la selección británica a la contra pero el extremo no consigue disparar para generar peligro a Manuel Neuer. 

Min. 22: ¡Müller, rozando el palo! Mario Gomez la deja franca con el pecho y Thomas Müller entra como un tiro por la banda derecha y empalma una buena volea que se va rozando el palo izquierdo. 

Min.19: ¡Otra ocasión para Alemania! Jonas Hector se incorpora al ataque por banda izquierda y centra raso. Özil remata pero el balón se va por encima de la portería de McGovern. 

Min. 18: Müller llega por banda izquierda y pone un mal centro que recorre el área irlandesa y sale por banda, pero recupera Alemania rápidamente.

Min. 15: Müller recibe una falta fuerte de Evans pero el norirlandés no ve amarilla por está acción. Continúa el dominio germano aunque, de momento, sin goles. 

Min. 11: ¡McGovern salva a Irlanda del Norte por tercera vez! Esta vez fue Mario Götze el que se queda solo y estrella su disparo en el pie derecho del meta. 

Min. 10: ¡Özil! El mediapunta germano recibe dentro del área y no consigue conectar un buen disparo para batir a McGovern. Alemania ya acumula dos ocasiones claras y aún no ha conseguido el gol. 

Min. 9: Hay falta sobre Kroos. La pone el mismo 18 sobre el área de Irlanda del Norte y el balón queda dividido pero sin peligro. 

Min. 7: ¡La tiene Müller! El delantero del Bayern se queda solo ante McGovern y casi hace el primer gol para Alemania. 

Min. 5: Desborda Héctor por banda izquierda y se la da a Kroos, que prueba el disparo sin éxito. 

Min. 2: Falta de Washington sobre Kimmich. Alemania saca en corto y trata de elaborar aunque sin buen resultado. 

Min. 1: ¡Comienza  el partido en el Parc des Princes de París! 

Alineaciones del Irlanda del Norte vs Alemania

Irlanda del Norte: McGovern, Evans, Cathcart, McAuley, Hughes, Davis, Dallas, Norwood, Evans, Ward y Washington. 

Alemania: Neuer, Kimmich, Boateng, Hummels, Hector, Khedira, Kroos, Özil, Müller, Götze y Mario Gomez. 

Previa del Irlanda del Norte vs Alemania

Irlanda del Norte y Alemania se miden en un partido con la primera plaza del grupo C en juego. No te pierdas la mejor previa del Irlanda del Norte-Alemania con el análisis de las dos selecciones.

Irlanda del Norte

Los de O'Neill son terceros del grupo, pero su victoria ante Ucrania le deja con opciones de ser incluso primera si vence a Alemania y Polonia no hace lo propio ante los ucranianos. El empate le vale para clasificarse como una de las mejores terceras.

McAuley y McGuinn han sido sus goleadores hasta el momento. Washington quiere estrenar su cuenta anotadora.

Alemania

La vigente campeona del mundo agarró el liderato en la primera jornada gracias a su victoria (2-0) ante Ucrania, pero su empate (0-0) hace que aún no tenga garantizada ni la segunda plaza. Los de Joachim Löw deberán estar atentos al partido de Polonia ante Ucrania, pues una goleada polaca podría dar el liderato a la selección liderada por Lewandowski. Un empate por la mínima le bastaría para pasar como una de las mejores terceras.

Atentos a Müller, Götze, Kroos, Özil y Khedira.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario