NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Bruno: "Estar en la lista tras la lesión es una sorpresa para mí"

El centrocampista del Villarreal habló junto a Pau López. El futbolista no quiere desaprovechar la oportunidad de estar entre los 23.

Actualizado a
Bruno Soriano, durante una rueda de prensa con la Selección Española.
Dani SánchezDiario AS

El centrocampista del Villareal, Bruno Soriano, habló en rueda de prensa junto al guardameta del Espanyol, Pau López.

El futbolista no se esperaba estar entre los convocados de Vicente del Bosque y tiene claro que quiere entrar en la lista definitiva: “Estar en la lista ha sido una sorpresa tras la lesión. Intentaré demostrar que puedo estar entre los 23”.

En el puesto de Bruno está por delante el barcelonista Sergio Busquets, con quien le comparan: "Busquets es una referencia para mí. Que me comparen con él es algo muy bonito".

En cuanto a los objetivos del club, el centrocampista piensa que harán un gran papel: "Tenemos una gran selección. Vamos a intentar avanzar y llegar lo más lejos posible".

Para el del Villarreal, la opción de estar estos días con la Selección es un premio: “Yo me lo tomo como una oportunidad muy grande para mí. Estoy agradecido de estar con los compañeros, de poder disfrutar y aprender. Es lo que quiero. Debemos de verlo como un premio y una gran oportunidad de demostrar que tenemos nivel para estar aquí”.