NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Celebración del Barcelona en directo en el Camp Nou por el Doblete

Sigue la celebración del Barcelona en directo, campeón de la Copa del Rey y el título de la Liga BBVA esta temporada. La fiesta del Doblete en el Camp Nou a empezará a las 21:15 horas

Actualizado a
El Barcelona campeón de la Copa del Rey, celebración 25/05/2016 desde el Camp Nou

Actualiza el contenido

Bienvenido a la retransmisión de la fiesta y celebración del FC Barcelona, desde el Camp Nou. El club celebra ser campeón de la Copa del Rey y de la Liga BBVA 2016. La fiesta del Doblete comienza a las 21:15h.

El Barça gana La Copa

Ayer, el Barcelona se impuso al Sevilla por 2 -0 en un partido emocionante, con expulsiones para ambos equipos y con una prórroga que dio la victoria a los blaugranas en los últimos minutos. Con goles de Jordi Alba y de Neymar, y una gran actuación de Leo Messi y Andrés Iniesta el Barcelona se lleva la Copa del Rey a casa y esta noche lo celebra con sus aficionados en el Camp Nou.

El Barcelona campeón de Liga

Hace una semana, se confirmaba que el Barcelona ganaba la Liga tras unas apretadas jornadas en las que el Atlético de Madrid y el Real Madrid ajustaron la diferencia de puntos. Era previsible que el Barcelona quedase primero, pero la última jornada fue decisiva, confirmando el título con el triunfo ante el Granada por un 0 - 3.

Te contamos el minuto a minuto de la fiesta blaugrana en el Camp Nou por el doblete, la celebración del Barcelona en directo.

Celebración del Barcelona en directo - Fiesta en el Camp Nou