NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sun: Mourinho sería entrenador y Van Gaal director deportivo

El diario cuenta que al holandés le ofrecerán ser director deportivo, mientras que el luso se sentaría en el banquillo del Manchester. Sky lo desmiente.

Actualizado a
Los entrenadores Louis Van Gaal y José Mourinho, durante un partido.
Diario AS

Desde hace unos meses se especula con que Louis Van Gaal no entrenará al Manchester United a pesar de tener un año de contrato restante. También se ha hablado mucho de que su sustituto será José Mourinho. Sin embargo, The Sun habla de una alternativa.

Desde el diario inglés cuentan que al técnico holandés le ofrecerán ser el director deportivo del club. De esta manera, haría hueco en el banquillo para el portugués, que llegaría en calidad de entrenador. Esto significaría que trabajarían codo con codo, cosa que ya hicieron durante su estancia en el Barcelona. Por otra parte, Sky Sports ha desmentido la noticia, según sus fuentes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La relación entre ambos es buena y aunque el vicepresidente de los ‘red devils’, Ed Woodward, sabe que hay que cambiar de entrenador tras la mala temporada del equipo (el holandés fue abucheado durante el último partido en Old Trafford), cree que sus conocimientos sobre fútbol servirían de ayuda para el desarrollo del club. Sin embargo, The Sun cuenta que Van Gaal sólo permanecería un año en el puesto, el que le resta de contrato. Después se marcharía.

Woodward optaría así por una solución intermedia en la que todos conseguirían lo que quieren. Van Gaal no sería despedido y terminaría su andadura en Manchester desempeñando un puesto importante, un peldaño por encima del portugués, mientras que Mourinho no tendría que esperar otro año para dirigir en Old Trafford.