NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United pide a Mourinho que espere un año en China

Según The Sun, el portugués está ansioso por ponerse manos a la obra, pero Ed Woodward se plantea aguantar a que expire el contrato de Van Gaal en 2017.

Actualizado a
José Mourinho, Zhang Dazhong y Jorge Mendes, el pasado enero en Shanghai.

El culebrón de la llegada de Jose Mourinho al Manchester United sigue concediéndonos nuevos capítulos. Esta vez, las informaciones que llegan desde Inglaterra apuntan a que Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de los 'red devils', habría pedido al técnico portugués que les esperase un año y que, mientras tanto, podría entrenar en China, detalla The Sun.

Al parecer, las nuevas intenciones del United pasan por aguantar a Louis van Gaal hasta que expire su contrato, el cual concluye en 2017, y de este modo ahorrarse el trance de su despido con el consiguiente reconocimiento del fracaso de la apuesta por el holandés.

Evidentemente, esta postura no le hace ninguna gracia a Mourinho, el cual está ansioso por ponerse manos a la obra y tratar de devolver al Manchester United al lugar que en estos últimos años ha perdido. La situación por la que atraviesa el club es tal que, a falta de dos partidos, es quinto clasificado en la Premier League y se encuentra a las puertas de quedarse fuera de la próxima edición de la Liga de Campeones.