NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kovacic podría marcharse del Real Madrid rumbo al Milán

Según SportMediaset, el conjunto italiano planea hacer una oferta a los blancos por el croata: una cesión con opción de compra. El jugador vería bien salir.

Actualizado a
Kovacic podría marcharse del Real Madrid rumbo al Milán
AStv

Mateo Kovacic podría tener sus días contados como jugador del Real Madrid. El croata, que llegó procedente del Inter de Milán el año pasado, podría regresar a la capital lombarda este verano, pero en este caso, a las filas del Milán. Según informa SportMediaset, Adriano Galliani, consejero delegado del conjunto rossonero, estuvo presenciando el encuentro de semifinales entre el conjunto madrileño y el Manchester City e hizo la primera toma de contacto tanto con el centrocampista croata, q como con la directiva del conjunto blanco. Según estas fuentes, Kovacic no vería con malos ojos un posible regreso a la ciudad italiana debido a las dificultades que ha encontrado para tener un puesto fijo en el once blanco.

Así, y aprovechando las buenas relaciones existentes entre ambas sociedades, los italianos planean hacer una oferta por la cesión del croata con una opción de compra. Kovacic llegó del Inter por 35 millones de euros por petición expresa de Rafa Benítez en el verano de 2015. Pero tras la marcha de éste, ha contado poco para Zidane: sólo ha disputado 529 minutos de 2.390 (22,13%, entre Liga y Champions). Ha sido titular en cuatro ocasiones (Athletic, Málaga, Celta y Rayo) y tan sólo completó los 90 minutos ante los malacitanos (1-1) y los celtistas (7-1).