NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Barcelona vs Real Madrid: dónde y cómo ver el Clásico en TV

El Clásico, Barcelona vs Real Madrid, de la 31ª jornada podrá verse en los diferentes operadores de pago que retransmiten habitualmente los partidos de la Liga BBVA
Real Madrid-Barcelona: El Clásico en directo

Actualizado a
Jugadores del Real Madrid y el Barcelona se saludan en un Clásico de la temporada 2013-2014.
CHEMA DIAZ

Barcelona-Real Madrid en directo

A qué hora empieza el Barcelona - Real Madrid

El Clásico de la jornada 31 de Liga BBVA que enfrenta a Barcelona vs Real Madrid está programado para las 20:30 horas del sábado 2 de abril.

Dónde ver el Barcelona vs Real Madrid en TV

El partido entre Barcelona y Real Madrid será retransmitido en directo por televisión en Canal+ Partidazo y Abono Fútbol 1. Canal+ Partidazo está disponible en exclusiva en Movistar+ (dial 46) y Yomvi, mientras que Abono Fútbol 1 se puede sintonizar en Vodafone TV (dial 68), Orange TV (dial 50, también para clientes de Jazztel) y Telecable.

Cómo ver el Barcelona - Real Madrid por Internet

Si estás abonado a algunas de las operadores de televisión que distrbuyen los canales anteriores también podrás ver el Clásico a través de sus plataformas on-line. Y si no dispones de televisión de pago, también tienes la opción de ver el clásico.

La aplicación Veo Fútbol (perteneciente a Telecable), tiene ahora mismo una oferta que permite suscribirse a Abono Fútbol y Abono Fútbol 1 hasta final de temporada y ver todos los partidos que quedan de Liga BBVA por sólo 39 euros.

También hay otra opción más flexible, la que plantea Open Fútbol. Entre sus ofertas, esta plataforma permite adquirir el Clásico de forma separada por 4,99 euros y disfrutar el partido a través de smartphone, tablet, ordenador y en algunos modelos de Smart TV.

El Barcelona vs Real Madrid en 4K

Como ya sucediera con el Clásico de la primera puerta, los clientes de Movistar+ podrán ver el partido del Camp Nou en Ultra HD ó 4K a través de Canal+ Partidazo 4K. Para sintonizarlo, hay que tener contratado Canal+ Partidazo, recibir las emisiones de Movistar+ a través de fibra óptica y disponer de un televisor Samsung Smart TV UHD de la gama 2015 compatible con la aplicación Movistar+ Ready. Canal+ Partidazo 4K, que ya emite en pruebas, puede verse en el dial 444.