NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Tercer cambio en la Sub-21: se cae Castillejo y entra Pedraza

El zurdo del Villarreal fue desconvocado para los partidos ante Croacia y Noruega. Le sustituye el también jugador amarillo Pedraza.

Actualizado a
Samu Castillejo frente al Barcelona.
HEINO KALISREUTERS

Las malas noticias en forma de lesiones se siguen sucediendo en la Sub-21. En apenas dos días de concentración ya son tres los jugadores que han tenido que causar baja. El último de ellos ha sido Samu Castillejo. El extremo zurdo del Villarreal tampoco estará en el doble compromiso de La Rojita para estos días, ante Croacia en Burgos y Noruega en Murcia. Le sustituye en la lista Alfonso Pedraza, también del Villarreal y campeón de Europa Sub-19. Con esta llamada se estrena en una convocatoria de la Sub-21.

La baja de Samu Castillejo se une a las anteriores de Denis Suárez y Gayá, ambos lesionados en los partidos del fin de semana en Liga de sus respectivos equipos. Por ellos entraron Carlos Castro y Adrián Marín. Hay que recordar que la Sub-21 ya tenía antes de estos contratiempos las ausencias confirmadas por lesión de jugadores importantes como Vallejo o Iñaki Williams. La Rojita, ya con sus caras nuevas, se ejercitará este martes en doble sesión en las instalaciones de Las Rozas.