NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 1 - PSG 2

Hiddink ya no defiende a Hazard: "Tienen derecho a abuchearle"

El entrenador del Chelsea no defiende a su jugador de los pitos y critica que intercambiara su camiseta con Di María en el descanso

Actualizado a
Hiddink ya no defiende a Hazard: "Tienen derecho a abuchearle"

Eden Hazard no está viviendo su mejor temporada en el Chelsea. El belga es otro jugador al de la pasada temporada y la grada de Stamford Bridge no se lo perdona. Tanto que anoche ante el Paris Saint Germain en la vuelta de los octavos de final de la Champions se marchó lesionado en el minuto 77 y la grada le volvió a pitar. Una imagen muy diferente a la vivida minutos antes cuando Diego Costa se tuvo que marchar también con problemas físicos y los aficionados se levantaron para despedirle con aplausos.

No es la primera vez que la afición ‘blue’ muestra su descontento con Hazard. Y anoche ni su entrenador Guus Hiddink capeó la situación: “La afición tiene todo el derecho a abuchearle. Pueden expresar lo que desee, pero él tenía un pequeño problema en su cadera”, dijo el entrenador tras caer eliminado de la competición europea.

El bajo nivel mostrado por Hazard no es lo único que molestó a la grada de Stamford Bridge. Al término de la primera parte se quedó con Di María en el campo y se intercambiaron las camisetas, algo que no sentó bien a la grada después de su coqueteo con el equipo francés. Y parece que a Hiddink tampoco. “No lo he visto, pero soy consciente. Sí, es algo que no se debe hacer, pero en algunos países es algo habitual, en lugar de hacerlo al final del partido. Aunque no creo que lo hiciera con malas intenciones”, sentenció. La prensa inglesa ha llevado a la portada la imagen de Hazard con la camiseta del PSG y con el siguiente mensaje: "La camiseta hiere a los seguidores".

Ampliar

Estas declaraciones no ayudan a calmar a los aficionados, cada vez menos, que desean la permanencia del jugador en Londres. Desde hace meses se habla de una salida del internacional por Bélgica al Real Madrid o al Paris Saint Germain. Hazard es del gusto de Zidane, pero el Chelsea no lo vendería por menos de 100 millones de euros.