NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Última concentración de la Sub-19 antes del PreEuropeo

La Sub-19 de Pedro López apura su preparación para el PreEuropeo, del 5 al 10 de abril en Dinamarca y la próxima semana se concentrará en Las Rozas.

Actualizado a
La Sub-19 en una imagen de archivo
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

La Sub-19 de Pedro López, vigente subcampeona de Europa, realizará la semana que viene su última concentración antes de la definitiva para el PreEuropeo de Dinamarca. España quedó exenta de la fase previa, y ahora empieza la competición oficial de la temporada con este PreEuropeo, que tendrá lugar del 5 al 10 de abril.

Las 24 convocadas

Athletic Club: Amaia Peña, Maite Oroz Atlético Féminas: Marta Cazalla, Rocío Gálvez, Beatriz Beltrán CD Al-Basit: Sara Rubio College Of Charleston: Laura Ortega FC Barcelona: Nuria Garrote, Pilar Garrote, Patricia Guijarro, Sandra Hernández, Aitana Bonmati, Andrea Sánchez Fundación Albacete: Mª Ángeles Carrión Granada CF: Laura Pérez Levante UD: Lourdes Vilches F.F. La Solana: Yolanda Aguirre Gutiérrez Madrid CFF: Laura Dominguez, Macarena Portales, Paula Herrero Oviedo Moderno: Lucía García Real Sociedad: Nahikari García Santa Teresa CD: Carmen Menayo

Pedro López ha convocado a 24 jugadoras para esta última concentración, en la que domina la presencia de las jugadoras del Barcelona (6 convocadas), seguidas por las del Atlético Féminas y el Madrid CFF (3 convocadas por cada club). 

España debutará en el PreEuropeo ante Italia el día 5, jugará su segundo partido ante Irlanda del Norte el día 7 y finalizará ante Dinamarca el día 10. Las primeras de cada uno de los seis grupos y la mejor segunda se clasifican para el Europeo que se disputará en Eslovaquia del 19 y al 31 de julio de 2016.

España disputará este año el Mundial Sub-20 de Islas Papúa, en Oceanía.