NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La renovación de Busquets, problema para Bartomeu

El presidente culé puede explicar hoy (tiene un acto con UNICEF en el Camp Nou y se espera que repase la actualidad azulgrana) cómo están las negociaciones con Busquets.

Actualizado a
Sergio Busquets.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, recibió, de nuevo el martes un mensaje de Sergio Busquets. El mediocentro tuvo el pasado verano propuestas importantes para abandonar el Barça, pero ante la promesa de una mejora de contrato (“un premio”, según el club) decidió no escuchar a nadie. Pasan las semanas y nadie le concreta nada. De ahí que Busquets haya decidido apretar a la Junta desde los medios. Bartomeu tiene hoy un acto con UNICEF en el Camp Nou y se espera que repase la actualidad y desvele cómo están las negociaciones con el mediocentro.

Busquets podría entrar en la rotación de Luis Enrique ante el Sevilla. Ya descansó el pasado fin de semana al no viajar a Las Palmas por estar sancionado. El martes en Londres recibió un golpe en las costillas. En un primer momento, pareció que iba a ser cambiado. Aguantó el dolor y poco a poco se vino arriba completando un excepcional partido. Pese a todo, el entrenador esperará a ver cómo evoluciona tras los dos días de descanso que concedió a su plantilla. Mañana los dos valorarán las posibilidades reales de participar en el importante compromiso del domingo en el Camp Nou.