NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 0-BARCELONA 2 | BUSQUETS

"¿Renovación? Espero que el presidente cumpla su palabra"

Busquets dice que se siente "muy valorado por la gente del fútbol y por el Barça"; y sobre el partido: "Fuimos mejores en la segunda mitad".

Actualizado a
"¿Renovación? Espero que el presidente cumpla su palabra"
BEIN SPORTS

Busquets compareció al acabar el encuentro para analizar el 0-2 en el Emirates. De paso, volvió a lanzar un mensaje al presidente Bartomeu sobre su ampliación de contrato.

Partido: "Hemos conseguido un buen resultado, ante un buen, que nos ha puesto las cosas complicadas, pero en la segunda parte hemos sido mejores. Nos llevamos uin buen esultados para la vuelta".

Primera parte: "Ellos han estado mejor en la primera parte, táctica, defensiva y físicamente. Pero en la segunda parte, reaccionamos y fuimos capaces de marcar dos goles que nos ponen en una situación muy buena".

Rodilla. "Hinqué la rodilla, se me giró el cuerpo, pero se me pasó el dolor y por suerte pude continuar. me ha pasado otras veces, pero esta vez no me he lesionado".

Renovación: "Es un tema del presidente, que espero que cumpla su palabra, pero confío en que todo se solucione. Yo sé donde quiero estar. Me siento muy valorado por la gente del Barça y por el club. Estamos en un buen momento".