Estás leyendo

"Lo siento por Benítez, pero el cambio nos ha venido bien"

REAL MADRID 5-DEPORTIVO 0 | MODRIC

"Lo siento por Benítez, pero el cambio nos ha venido bien"

"Lo siento por Benítez, pero el cambio nos ha venido bien"

Denis Doyle

Getty Images

Luka Modric no dudó en asegurar que la llegada de Zidane ha beneficiado al Real Madrid, aunque agradeció a Benítez su trabajo. "La actitud ha sido diferente" afirmó.

Luka Modric analizó la victoria del Real Madrid sobre el Deportivo y, como no podía ser de otro modo, la figura de Zidane debía estar presente. El croata aseguró estar agradecido a Rafa Benítez, aunque no dudo en reconocer que, a su juicio, el cambio de técnico le ha venido bien al equipo.

"Lo siento por Rafa y me gustaría darle las gracias por su trabajo, pero siendo honestos y viendo el partido de hoy, creo que el cambio viene bien. Cuando se pierde siempre hay alguien que lo paga. Pero para ser honestos sólo hay que comparar este partido con los anteriores", sentenció.

Además, en los micrófonos de Movistar Plus, Modric afirmó que lo que más ha cambiado en el partido contra el Deportivo "ha sido la actitud". Para el croata "la actitud del equipo fue diferente y ojalá que sigamos así". Sobre las variaciones futbolísticas afirmó: "Jugamos mucho más rápido y funcionamos hoy como equipo, como siempre tenemos que funcionar. Hoy estuvimos como equipo desde el principio, arriba, atrás y en el medio. Siempre es más fácil jugar para nosotros cuando tenemos el balón. Lo que hicimos contra el Deportivo es presionar más arriba y recuperar muchos balones, además con el balón fuimos muy peligrosos".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar