NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | JUVENTUS - MANCHESTER CITY

La Juventus pierde tres semanas a Hernanes por lesión muscular

El centrocampista brasileño sufrió una lesión de primer grado en el abductor del muslo derecho durante el partido del sábado ante el Milán, con victoria por 1-0 para los juventinos.

Actualizado a
Hernanes disputa un balón con Montolivo.
ALESSANDRO DI MARCOEFE

El brasileño Hernanes estará de baja durante unas tres semanas en la Juventus de Turín como consecuencia de una lesión muscular, informó hoy el club italiano de fútbol.

Los estudios realizados este lunes confirmaron que el mediocampista sufrió una lesión de primer grado en el abductor del muslo derecho en el partido del sábado ante el Milán por la Serie A, que terminó con victoria 1-0 para la Juventus.

El brasileño se perderá así, entre otros encuentros, el choque del miércoles ante el Manchester City por la Liga de Campeones europea.

En ese partido tampoco estará el mediocampista Sami Khedira, que volvió de la selección alemana con una sobrecarga muscular tras las jornadas de amistosos internacionales y seguirá entrenando al margen del resto del grupo por unos días más.

Para el duelo ante el City están en duda además el uruguayo Martín Cáceres y el francés Patrice Evra.

Según informó la Juventus, Evra tiene un leve esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Cáceres padece molestias musculares.

La Juventus, finalista de la última edición de la Champions, buscará sellar en casa ante el City su clasificación a los octavos de final. El combinado italiano marcha segundo en su zona con ocho puntos, justo por detrás de sus rivales ingleses, que suman nueve y vienen de sufrir un duro traspié ante el Liverpool en la Premier League.