NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Inter, Nápoles y la Premier, interesados en Jesé

Tras las declaraciones de su representante, Ginés Carvajal, en las que pedía más minutos para el canterano, el interés de equipos italianos e ingleses ha aumentado.

Actualizado a
Inter, Nápoles y la Premier, interesados en Jesé
AStv

El Inter y el Nápoles estarían interesados en hacerse con los servicios de Jesé Rodríguez, delantero del Real Madrid. Las palabras de su representante, Ginés Carvajal, en las que pedía más minutos para el canterano y deslizaba la opción de una salida, han incrementado el interés de los equipos de Italia e Inglaterra por hacerse con los servicios del atacante. El Inter ya intentó hacerse con el delantero canario, pero la marcha de Morata a la Juventus cerró su salida. El Nápoles también querría reforzar su delantera con el canterano. Y en la Premier están atentos a los últimos acontecimientos sobre el futuro de Jesé: el Aston Villa, que ya estuvo interesado al final de la pasada temporada, podría volver a la carga. 

Las declaraciones de Ginés Carvajal dejando sobre la mesa que verían con buenos ojos una posible salida del Real Madrid chocan con la opinión de Rafa Benítez, que el pasado mes de septiembre negó que hubiera caso Jesé: "Se entrena fenomenal. Confié en él y sigo confiando en él. Los jóvenes tienen que apretar". Estas palabras del entrenador del Real Madrid llegaban tras una gran pretemporada de Jesé, en la que el canario sobresalió en las giras por Oceanía y Asia y fue de los que más minutos jugó en los amistosos de verano. Tan integrado estaba el 20 blanco en la dinámica de Benítez que incluso él mismo negó una posible salida del Real Madrid: " Nunca quise salir. Este club me dio mucho y el míster siempre me dijo que contaba conmigo. Vamos a luchar”.

Un trabajo en verano que le valió a Jesé para comenzar la Liga como titular ante el Sporting. Tras aquel partido Jesé no volvió a jugar hasta el encuentro de la quinta jornada ante el Athletic en San Mamés, donde disputó 18 minutos entrando al campo por Isco. Volvió a la titularidad ante el Málaga, pero un calambre en el gemelo de la pierna derecha le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 60. Entremedias, el canario no ha contado para Benítez en ninguno de los dos partidos de Champions League que ha disputador el Real Madrid en esta temporada. En total, Jesé ha jugado 132 minutos de 810 posibles y sólo James Rodríguez (124) y Cheryshev (20) han jugado menos tiempo que él.

Al juzgar por los números algo ha cambiado en la situación del canario en el Real Madrid que ha pasado de ser un habitual en el verano pasado a estar casi inédito con el inicio de la temporada oficial.