NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | GINÉS CARVAJAL

"Jesé debe jugar más o que tome una decisión el Real Madrid"

Ginés Carvajal, representante de Jesé, lo defendió en los micrófonos de Radio Marca; "Jugar levanta el ánimo de los jugadores. Está fuerte y bien".

Actualizado a
"Jesé debe jugar más o que tome una decisión el Real Madrid"
AStv

Ginés Carvajal, representante de Jesé, habló en Radio Marca este martes del delantero durante la entrega a Cristiano Ronaldo de su cuarta Bota de Oro. Ginés Carvajal reclamó más minutos para el futbolista canario o una solución. “Lo que tiene es que jugar más, tiene que jugar más porque así se levanta el ánimo de los jugadores. Es muy complicado y por eso el club tendrá que tomar una decisión. Él está bien, se entrena bien, está fuerte pero cuando no juega… Vemos que los demás estén incómodos cuando no juegan. Él tiene que aprovechar la oportunidad cuando se la den”.

El también agente de Raúl habló de Víctor Valdés, que con casi toda seguridad saldrá en diciembre: “Estoy seguro y estoy preparado para ello. Lo va a demostrar, vaya donde vaya. Es evidente que tiene que irse y trataremos que esté a gusto y se sienta cómodo. A España no va a venir es mi opinión personal a menos que él diga lo contrario”.