NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor, Bale y Jesé, los más utilizados durante la gira

El costarricense lidera el ranking de minutos con 405'. Bale y Jesé suman 387', el 61% del total. Benítez contó con 29 futbolistas.

Actualizado a
Bale y Jesé, en Noruega.
JAVIER GANDUL

Una vez ha finalizado la gira del pretemporada del Real Madrid, aunque aún está pendiente de disputarse el Trofeo Santiago Bernabéu contra el Galatasaray (martes 18 de agosto, 22:30), los jugadores más utilizados por Rafa Benítez en los amistosos han sido Gareth Bale y Jesé. Ambos han compartido delantera, especialmente con las bajas de Karim Benzema por lesión y Cristiano Ronaldo, que acusa una lumbalgia. Suman 387 minutos, el 61% del total según datos de Realmadrid.com

Teniendo en cuenta también la participación de los porteros, Keylor Navas lidera la clasificación con 405 minutos. Se han vestido de corto 29 jugadores en esta gira. Jesé, Marcelo, Kroos, Danilo, Nacho, Lucas Vázquez, Arbeloa y Cheryshev jugaron en todos. Illarramendi se perdió tres en el periplo australiano por una sobrecarga. Ramos no estuvo en Noruega por un golpe, Isco no salió ante el Valerenga por problemas estomacales. En blanco queda Coentrao, no ha formado parte de ninguno de los desplazamientos por una lesión que trajo de las vacaciones.