NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Los empleados del Recreativo protestan por su situación

Realizarán una marcha silenciosa para protestar contra la situación que atraviesa: se les adeudan cuatro nóminas y llevan un año soportando impagos.

Actualizado a

Los empleados del Recreativo de Huelva, que llevan más de un año soportando impagos y a los que actualmente se les adeudan cuatro nóminas, han convocado una marcha silenciosa para protestar contra esta situación, que a pesar de las promesas de solucionarse se ha prolongado en el tiempo.

A través de un comunicado, los trabajadores del club onubense han convocado bajo el lema 'Acompáñanos al trabajo, lo hacemos por el Recre' una marcha silenciosa que partirá a las 10.00 horas de este domingo desde el Muelle del Tinto.

La marcha continuará hasta el estadio Nuevo Colombino para incorporarse a sus puestos de trabajo para el partido de las 12.00 horas ante el UCAM Murcia.

Este colectivo también ha querido agradecer las numerosas muestras de apoyo recibidas en los últimos días después de que todos ellos comparecieran en sala de prensa por primera vez para detallar la gravedad de la situación que atraviesan.

El comunicado señala que desde diferentes sectores de la sociedad onubense se "nos han hecho llegar su aliento. Gracias a todos y comunicar que seguiremos reivindicando nuestros derechos.

No obstante, también ha indicado que durante el partido reclaman que la afición se centre en estar unida y apoyar al equipo.

"Solicitamos que durante el partido toda la familia albiazul de una nueva lección de afición con solera, con sentimiento y amor a una camiseta y apoyemos a nuestros jugadores hasta llevarlos al triunfo", se asegura en el escrito.