NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Los empleados cobran una nómina gracias al Colombino

La taquilla del trofeo permitió al club pagar una de las mensualidades que adeudaba. Aún debe tres nóminas a sus trabajadores.

Actualizado a
Instante del Trofeo Colombino.
JOSE ANTONIO PEREZ

Los empleados del Recreativo de Huelva han cobrado una nómina gracias a la recaudación del Trofeo Colombino, disputado el pasado viernes entre el conjunto onubense y el Real Betis.

El equipo bético, que se ofreció a formar parte del cartel de forma desinteresada, participó sin cobrar en la edición número 51 del clásico torneo veraniego, lo que permitió al Recreativo destinar toda la cantidad recaudada en la taquilla para pagar salarios pendientes.

Así lo han indicado a Efe fuentes del club onubense, que ahora mismo adeuda tres mensualidades a sus empleados y que trabaja para estar al día con ellos.

El nuevo presidente, Benjamín Naranjo, ya indicó en su presentación que una de sus prioridades era lograr que los trabajadores recibieran el dinero que tienen pendiente.

La situación del Recreativo es delicada, ya que tiene embargadas sus cuentas por Hacienda desde febrero de 2014 y también tiene en la misma situación las parcelas de su ciudad deportiva por parte de la Seguridad Social.