NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | ZUBIZARRETA

"Lo de Piqué y Ramos se arregla como lo de Casillas y Xavi"

Andoni Zubizarreta, ex director de fútbol del Barcelona y ex internacional, analizó este miércoles la nueva polémica por las palabras del madridista.

Actualizado a
"Lo de Piqué y Ramos se arregla como lo de Casillas y Xavi"

Andoni Zubizarreta, ex director de fútbol del Barcelona, ex internacional y nuevo comentarista esta temporada de BeIN Sports, habló este miércoles en la presentación de la programación del canal de televisión de la polémica suscitada desde anoche por las declaraciones de Sergio Ramos sobre Piqué: "Seguro que esas cosas se solucionan como lo hicieron Xavi y Casillas. Si la selección gana con un gol en el último minuto de Piqué seguro que todos se quedan contentos.

"Podemos quitar el nombre de Piqué y poner otros. Pasó con Casillas, con Raúl y muchos otros. Parece que cíclicamente se va dando ese olvido de forma continua", apuntó.

"No se coge distancia para disfrutar del fútbol. Que nos pasase en 1985 y que treinta años después sigamos con las mismas preguntas hace pensar que hay páginas que hace tiempo que se deberían haber pasado", lamentó.

Luego habló también de los pronósticos para la temporada que él presentará. Ya en Mónaco durante el sorteo dijo que ganar dos Champions seguidas era imposible. esta vez matizó : "El Barça puede ganar la Champions pero hay mucha dificultad. El grupo es fácil para los que no tienen que jugar. Es una competición de una gran exigencia, con otras competiciones, viajes, eliminatorias. Hay equipos extraordinarios en la Premier, la Juve, el PSG...".