NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marotta: "Por desgracia, Isco no es nuestro, ni lo será nunca"

El director general 'bianconeri' se resigna, pero reconoce que el centrocampista del Real Madrid, a pesar de "no ser una gran estrella, les vendría muy bien".

Actualizado a
Marotta: "Por desgracia, Isco
no es nuestro, ni lo será nunca"

Beppe Marotta, director general de la Juventus, ha zanjado los rumores que relacionaban a Isco con la 'Vecchia Signora': "Por desgracia, no es jugador nuestro, ni lo ficharemos nunca", dijo en una entrevista concedida a Quotidiano Sportivo.

Marotta: "Por desgracia, Isco
no es nuestro, ni lo será nunca"
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Ante el overbooking que tiene el Real Madrid en la zona de tres cuartos, hecho que puede dificultar que el '22' se haga con un hueco en el once titular de Rafa Benítez, el centrocampista blanco se ha visto vinculado durante gran parte del verano con el vigente campeón de Italia.

Ahora, el mandatario 'bianconeri' se ha resignado, al tiempo que reconoce que el mediapunta malacitano les sería muy útil: "Isco nos vendría muy bien, no es una gran estrella, pero lo sería para la Juve. Desgraciadamente no es nuestro, y no lo será nunca", expresó.

"Nos gustaría retener a Pogba hasta que se retire"

Es el pan de cada día para Beppe Marotta. Una vez más, ha vuelto a ser cuestionado sobre el futuro de Paul Pogba, pregunta ante la que el administrador delegado de la Juventus ha manifestado su deseo de mantener al jugador francés en la 'Vecchia Signora' hasta el final de su carrera deportiva: "Nos gustaría retener a Pogba hasta que se retire".

Bien es cierto, que una cosa son las intenciones y otra muy distinta la realidad. Con Barça y Manchester City revoloteando sobre el internacional francés, Marotta es consciente de la situación del conjunto transalpino y no niega la dificultad que tienen para competir con otros clubes europeos a la hora de desembolsar las nóminas: "No podemos darnos el lujo de hacer ninguna locura en términos de salarios. Algunos equipos pueden pagar el doble.", apuntó el dirigente juventino.

Por último, Marotta hizo especial hincapié en que, en la actualidad, la última palabra la tienen los futbolistas y por lo general, como se ha podido ver en el caso de Tévez, acaban jugando donde ellos quieren: "En el fútbol moderno, la decisión de los jugadores es fundamental", recalcó.