NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juventus insiste en Isco

La posible salida de Arturo Vidal del club italiano provoca, según La Gazzetta dello Sport, que busquen un mediapunta y el madridista es uno de los que más gustan en Italia.

Actualizado a
La Juventus insiste en Isco
AStv

Después de las salidas de Pirlo y Tévez, y la probable marcha del chileno Arturo Vidal con destino al Bayern de Múnich, la Juventus se afana por reconstruir su equipo de cara a la próxima temporada y una prioridad para ellos es, según publica La Gazzetta dello Sport, reforzar la zona ofensiva del centro del Campo. Uno de los que más gusta entre el cuerpo técnico y la directiva bianconera para ese puesto es el madridista Isco Alarcón, por el que ya se ha interesado la Juve en otras ocasiones.

La Juventus insiste en Isco
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

Junto al malagueño, la directiva del campeón del Calcio también maneja nombres de primera fila mundial, como el alemán del Bayern de Múnich Mario Goëtze o el brasileño del Chelsea Oscar. Después de las incorporaciones del exmadrididsta Sami Khedira, el joven delantero argentino Paulo Dybala, el croata Mario Mandzukic y el internacional italiano Simone Zaza, el entrenador juventino Allegri espera más refuerzos para repetir los éxitos de la pasada campaña.