NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Marotta: "Quien quiera a Pogba que hable primero con la Juve"

El director general del conjunto 'bianconeri' contradice de esta manera a Mino Raiola, el cual afirmó que "primero tendrán que negociar" con él.

Actualizado a
Beppe Marotta
DIARIO AS

Beppe Marotta, director general de la Juventus de Turín ha salido al paso de las declaraciones de Mino Raiola, representante de Paul Pogba, en las cuales afirmaba que si Laporta ganaba las elecciones "primero tendría que hablar" con él "y después con la Juventus"

"Quien quiera a Pogba que hable primero con la Juve, no con Raiola", ha recalcado Marotta según recoge Mundo Deportivo. Con estas palabras el dirigente 'bianconeri' contradice al agente del jugador francés, que se ha dedicado en las últimas semanas ha expandir por los medios de comunicación que lo realmente importante de la operación es negociar su comisión, la cual se encuentra en torno al 10% del montante del traspaso.

La relación entre los dos clubes es buena, un claro ejemplo de ello es la reunión que tuvieron a primeros de mes en Milán: "La situación está clara entre el Barça y la Juventus tras la cumbre que sostuvimos en Milán con el responsable del área de fútbol, el señor Albert Soler y con mi amigo Ariedo Braida. El Barça planteó de forma seria y concreta su oferta y nosotros le contestamos de igual manera", manifestó.

Marotta reconoció que las negociaciones con el conjunto culé están avanzadas hasta el punto de que han llegado a rechazar dos ofertas de otros equipos, una concreta del Manchester City y otra de forma indirecta del París Saint Germain: "Llevamos meses negociando con el Barça, de club a club, de una forma seria y correcta, como debe ser entre dos equipos de tanta historia e importancia en el mundo del fútbol", apuntó el administrador delegado de la 'Vecchia Signora'.