NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Van Gaal se destapa: ''Puede que Míster Ramos esté en proceso''

El técnico del Manchester United habla por primera vez del central del Real Madrid y sugiere que la salida de De Gea está vinculada a su llegada.

Actualizado a
Van Gaal se destapa: ''Puede que Míster Ramos esté en proceso''

Louis Van Gaal volvió a dar fuerza a los rumores que sitúan a Sergio Ramos en el Manchester United. La marcha de De Gea a la gira americana parecía frenar las negociaciones por el portero, las cuales siempre estuvieron supeditadas a la llega del central a Old Trafford, pero las últimas informaciones hablan de una reactivación importante de las negociaciones por ex del Atlético de Madrid.

De esta manera, el equipo entrenado por Van Gaal volvería a pelear por hacerse con los servicios del de Camas. Precisamente el técnico holandés, en la rueda de prensa previa al partido que disputaran contra San Jose Earthquake, habló del estado de la operación. "Ya he dicho que no puedo hablar de estos rumores. He dicho muchas veces que esto es un proceso, y quizá Mr. Ramos esté en proceso. Nunca se sabe’’, dijo el técnico, quizá dejando caer que la marcha de De Gea está vinculada a la llegada del central a Old Trafford

AS ya informó de que el United presentaría una oferta de 60 millones por el capitán. Las declaraciones de Florentino, en cambio, cerraban la puerta de salida para Ramos: "No vamos a dejar marchar a los jugadores con contrato’’.