NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Órdago del Manchester: no hay David de Gea sin Sergio Ramos

El prestigioso rotativo británico ‘The Guardian’ dio ayer la última clave del fichaje de De Gea por el Madrid. El United sólo le dejará salir si el club blanco accede a vender a Ramos.

LondresActualizado a
Órdago del Manchester: no hay David de Gea sin Sergio Ramos

El United ha dado una vuelta de tuerca más al caso De Gea. AS informó el jueves de que Louis Van Gaal ha accedido a rebajar el precio de su portero desde los 46 millones de euros que solicitaba en primer lugar hasta los 35. No obstante, The Guardian añadía ayer que la operación tiene truco, ya que la entidad inglesa ha puesto como condición indispensable para la venta del portero que el Real Madrid deje salir a Ramos.

El United entiende que si ha hecho el esfuerzo de reducir sus pretensiones iniciales para facilitar los deseos de De Gea de jugar en el Madrid, el club blanco debe hacer lo mismo ante la voluntad de Ramos de abandonar el Bernabéu. De esta forma, Van Gaal espera que Florentino rebaje los 90 millones en los que ha tasado la venta de Ramos a una cifra más asequible y cercana a los 50 kilos que los red devils ya ofrecieron sin éxito por el camero. Si el Madrid acepta, las dos operaciones podrían llegar a buen puerto. Sin embargo, The Guardian asegura que si el club blanco se enroca con el central, “Van Gaal hará lo mismo y dejará que De Gea cumpla la temporada que le resta de contrato en Old Trafford, asumiendo el riesgo de que el verano próximo se vaya gratis”.

Pretemporada. De Gea, mientras tanto, volará en las próximas horas desde Madrid a Manchester para incorporarse a la pretemporada de los red devils el próximo lunes. Era justo lo que no quería. El meta confía por eso en que el Madrid intensifique las negociaciones en los próximos días con el objetivo de cerrar su pase al Santiago Bernabéu antes del 13 de julio para evitar tener que viajar con el resto de la plantilla a la gira que el United hará por Estados Unidos.

Consulta en AS elespecial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimasnoticias de fichajes.