NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arda Turan y Aleix Vidal no podrán jugar los amistosos

Según informó ayer la Cope, la FIFA ya habría comunicado al club azulgrana que los fichajes realizados mientras dure la sanción, no podrán jugar.

Actualizado a
Arda Turan
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Pese a que ayer Luis Enrique dio a entender lo contrario, Arda Turan y Aleix Vidal, los dos fichajes que ha realizado el Barcelona este verano, no podrán jugar encuentros amistosos con el Barcelona como consecuencia de la sanción que la FIFA impuso al club por realizar traspasos ilegales. Así lo aseguró aseguró ayer la Cope, que además avanzó que la FIFA ya ha informado al club azulgrana de que no podrá utilizar a sus nuevos jugadores.

Ayer Luis Enrique, durante su rueda de prensa, aseguró que Arda Turan "será un jugador importante en el entramado atacante" y admitió que "quería que se incorporara cuanto antes, ya que buscaremos partidos amistosos para que tengan minutos de competición”. El asturiano recibiría así un traspiés a sus planes.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes