NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Miranda es objetivo del Milán

Según Sky Sport, el central brasileño es el principal candidato para reforzar la defensa del Milán y el Atlético no se opone a su salida.

Actualizado a
Miranda es objetivo del Milán

Joao Miranda es objetivo del Milán. Según Sky Sport Italia, el central brasileño del Atlético es el principal candidato que maneja el club lombardo para reforzar el centro de la defensa en la reconstrucción que este verano se tiene intención de hacer en su plantilla. A Miranda le resta un año de contrato, pero el Atlético no ve con malos ojos su salida. El verano pasado fue el club el que se opuso a su marcha, después de que el Manchester y el Chelsea se interesaran por él.

Pero el Atlético no quiso negociar y remitía a su cláusula de rescisión. Un año después, y viendo que Giménez se ha convertido en un central de plenas garantías más la confirmación de Alderweireld cedido en el Southamton, la voluntad en el Calderón ha cambiado. Según Sky Sport, el Milán, viendo que el club madrileño está receptivo, acelerará en las próximas semanas por el central brasileño que en septiembre cumplirá 31 años.