NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti quiere poner a Alderweireld en el mercado

Los rojiblancos tienen que pagar 2 millones para recuperar al belga. Según la prensa inglesa, hay varias ofertas desde la Premier por él.

Actualizado a
Toby Alderweireld
LOIC VENANCEAFP

Toby Alderweireld vuelve a escena. El defensor ha tenido un año de lo más prolífico en el Southampton, y ahora le toca al Atlético decidir lo que hacer con él. El belga ha manifestado sus ganas de seguir en los Saints, pero no es su decisión.

Aunque el equipo de Ronald Koeman quiere quedarse en propiedad con el jugador, los rojiblancos saben que existen ofertas más suculentas por él. De esta manera, según cuenta Sky Sports, los del Manzanares pagarán los dos millones de cláusula para recuperarle, para después ponerle en el mercado.

Uno de los equipos que ha sonado para hacerse con sus servicios, es el Chelsea de Mourinho. Sin embargo, el propio jugador ha negado cualquier contacto con los 'blues'. ''No se si el Chelsea está interesado, pero algo he leído en la prensa. Vamos a ver lo que ocurre y tomaré una decisión. Hay que ver qué equipos aparecen'', comentó el jugador belga.