NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cebolla: "Mi salida del Atlético la estoy manejando yo sin agentes"

El uruguayo aseguró que tiene varias ofertas entre las que destaca la del Parma. En este momento él sólo es el que está llevando las negociaciones.

MadridActualizado a
El Cebolla, en un entrenamiento.
FELIPE SEVILLANO

El Cebolla Rodríguez habló sobre su salida ante los micrófonos de Embajadores del gol: “Estoy tranquilo y esperando esta posible salida. No tengo ganas de salir porque uno se identifica con el club. Hemos mejorado mucho aquí en el Atlético. Pero uno lo que busca es competir, ganarse un puesto y lamentablemente no tuve la suerte de, al menos, de ser titular unos meses. Así que la idea es la de salir”. El uruguayo aseguró que su traspaso lo está llevando él personalmente: “Lo de la salida lo estoy manejando yo. Esto no viene sólo de esta semana. Vienes de después del Mundial cuando tuve la salida casi concreta para Inglaterra”. Lo quiere el centrocampista es gozar de los minutos que no está teniendo en Madrid: “Hace unos meses que estoy sólo y es algo bueno buscar una salida para poder jugar, ponerme a punto y llegar bien ala Copa América”.

El Parma es uno de los equipos que está pujando fuerte: “Lo del Parma lo vengo manejando yo. No sé si el Parma habló con el Atlético. Pero a mí me llegó la oferta mediante un representante La idea era salir, que me diera un poco el aire. El Parma es el último. El presidente y el entrenador me pidieron. Yo busco jugar”.

Lo que está claro es que el Atlético no pondrá problemas a su marcha: “Estoy contento con el club porque me reuní con Gil Marín y estoy contento porque él me dijo que me iba a ayudar. Tengo buena relación con el Atlético. Nunca puse problemas y por eso tengo esa garantías de que no pondrán trabas. No me gusta decir por qué no jugué más. Yo entreno a tope y Simeone me puso muchas veces de ejemplo. Pero en el Atlético está muy bien pelando con los mejores y los muchachos también están bien, no han tenido lesiones. Está el caso de Giménez, que se iba a marchar cedido y hoy es titular. Lo tiene bien merecido”.