NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Atlético

Cebolla: "Quiero jugar y tengo 2 opciones: me quedo o me voy"

El uruguayo ha sido ofrecido al Galatasaray turco y al Olympiacos griego. La primera opción seduce al Cebolla, ya que en Estambul coincidiría con Muslera.

Actualizado a
Cebolla: "Quiero jugar y tengo 2 opciones: me quedo o me voy"

Cebolla Rodríguez habló este miércoles de su futuro. Lo hizo en la web Embajadores de Gol. Un invierno más, su futuro está en el aire, más aún después de la llegada de fichajes al Atlético como Fernando Torres y Cani: "Como siempre, se habla y se habla, pero muy pocos conocen la realidad. Me queda un año y medio de contrato. Tanto la gente del club como la afición me quieren. Quiero jugar y tengo dos opciones, me quedo o me voy. Yo no me quiero ir ni ellos quieren que me vaya. Sólo quiero jugar, veremos qué pasa. Si me quedo con ellos, estaré contento si me voy. No me ponen mucho, pero es verdad que cuando me ponen tampoco hago nada para que no me pongan. Resumiendo, lo poco que he jugado lo hice bien".

As ya informaba este martes que el Cebolla estaría viviendo sus últimos días como colchonero. El pasado sábado, Caminero le comunicaba que al club le urge que busque un destino. La apuesta por Cani le aleja ya totalmente, no sólo de tener minutos sino también de entrar en las convocatorias. El director deportivo colchonero ha dado autorizaciones para que se le busque un club al jugador. En ese sentido, se han sumado dos equipos durante las últimas horas a la lista de pretendientes.

El uruguayo ha sido ofrecido al Galatasaray turco y al Olympiacos griego. La primera opción seduce al Cebolla, ya que en Estambul coincidiría con Muslera, su compañero en la selección. Sin embargo, el club otomano, aunque está interesado en el extremo, tiene un problema. Tiene cubierto el cupo de futbolistas no turcos en su plantilla, aunque está pendiente de Pandev que podría marcharse al fútbol inglés. El Atlético le ha comunicado al Cebolla que no le pondrá trabas para dejarle salir, pese a que tiene contrato hasta 2016. No pedirá cantidad alguna por su traspaso. Mientras, el futbolista quiere garantizarse allá donde vaya el millón y medio limpio que gana por temporada. Esta semana debería llegar una respuesta. El Cebolla ha tenido también ofertas recientes del fútbol inglés y desde Turquía también las tuvo el pasado verano. El Fenerbahçe le quería junto a su ex compañero Diego.

Ayer formó con los canteranos

El Cebolla no entró en la lista para el último partido en el Camp Nou. Está viviendo sus últimos días como colchonero y ayer hubo una prueba más de ello. El Mono Burgos organizó un partidillo entre los suplentes en el Camp Nou y un equipo de canteranos. El Cebolla fue alineado con estos últimos y al terminar decidió estirar en solitario al margen del grupo. Segundos después charló a solas con Caminero sobre su situación.