NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Cebolla medita dónde irse y Mario Suárez no saldrá del club

El club madrileño le ha dado libertad absoluta al uruguayo para buscarse el mejor equipo para sus intereses. El Parma es uno de los clubes mejor situados para llevarse al jugador.

Actualizado a
Cebolla se irá en breve.

Cebolla tiene que decidir en estos próximos días su futuro, aunque es seguro que saldrá de la entidad del Manzanares. El club madrileño le ha dado libertad absoluta al uruguayo para buscarse el mejor equipo para sus intereses y está pendiente de aceptar una de las ofertas que tiene encima de la mesa. El Parma italiano es uno de los clubes mejor situados para llevarse al jugador rojiblanco, aunque el uruguayo maneja también otras alternativas.

El Atlético, además, no está dispuesto a escuchar ninguna oferta ni por Saúl ni por Mario Suárez, jugadores que el Cholo quiere seguir teniendo a sus órdenes. Saúl no ha jugado mucho en esta temporada, aunque sí ha estado en partidos importantes, como ante el Real Madrid, en Supercopa y en Copa del Rey. Simeone cree que puede ser un jugador muy útil para la plantilla.

Mario Suárez, por otro lado, jugó un muy buen partido ante el Real Madrid el jueves en el Bernabéu. Desde Italia le pretenden, pero el Atlético no quiere desprenderse del futbolista. El técnico ha expuesto a la dirección deportiva que cuenta con Mario y, en principio, no se irá en este mercado invernal. Es importante para el Cholo.